Caso 26716   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Danubio06/09/09

Restaurante Danubio no lo recomiendo

Fui al Restaurante Danubio con la familia a comer, llegamos un poco tarde como a eso de las 4:30 primero: el baño era una porqueria! asqueroso papeles tirados en el suelo, el bote de basura desbordado, un olor... que para que les cuento pero no es todo, ahi les va la mejor parte, esta PEGADO a la cocina, sales y ahi estan los meseros esperando los platillos, imaginen la cantidad de germenes que salen de ese lugar y se van directito a tu comida.

La comida no es buena pero se promocionan como si fuera de un super nivel, no se si en un pasado fue buena pero la verdad comi como si fuera en una cocina economica, solo que pague aproximadamente 4 veces mas!
los meseros groseros y malmodosos

en lugar de este lugar les recomiendo el circulo vasco español comi ahi tambien y es un buffet muy rico, esta un poco escondido pero es muy bueno y tambien es comida española.

mi comentario queja no es por hacer menos este establecimiento pero creo que pueden mejorar muchisimo y sobre todo la localizacion del baño, no creo que sanidad lo haya aprobado por la via legal.

Envenenan en el Restaurante Danubio