Caso 72946   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Delirio02/12/12

Restaurante Delirio, pésima atención

Restaurante Delirio
En la condesa El Restaurant Delirio de Mónica Patiño, es el peor servicio que he tenido en ningún otro lugar, primero horas para asignarnos mesa, luego hay que ir por los plato, oh sorpresa al regresar a la mesa estaba ocupada, nos dejaron con los platos en la mano y nadie se responsabilizo, dejamos los platos en la caja y que les aproveche, si piensan ir mejor no pierdan su tiempo cuando hay tantos lugares espectaculares por ir.

195356

03/12/12
carlosgonzales  09
Con tantos restaurante ricos en la condesa y estar esperando tantas horas yo desde los primeros 20 minutos me voy, que bueno que les dejaron los platos en la caja, muy mala coordinación de la gente el asignar una mesa y luego quitarsela, yo me hubiera enc... y habló con el gerente pero si dices que nadie respondio por lo menos con esta queja se quita el antojo de ir a visitarlos
03/12/12
Pelonaidas  11
esperar por horas!!!!??? vaya que te gusta que jueguen con tu hambre!!!. mejor acude a otros lugares, Ademas esa disque chef cocina del nabo por eso la sacaron de programas como del canal 11 y el gourmer