Caso 26924   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante El Arrecife10/09/09

Restaurante El Arrecife, unos rateros

Amigos, si por error se les ocurre ir a comer a un restaurante de mariscos que está ubicado en la carretera que te lleva al Santuario de Shostan y que se llama "El Arrecife" tengan mucho cuidado en no aceptar probar cervezas, ni inglesas, ni alemanas.

Llegan los meseros muy melosos, invitándote a probarlas, si accedes, cuidado con tu cuenta, cada cerveza te la dejan ir en $ 75.00 cada una. ¡No manches! Cuando le reclame al dueño, ofreció, de mala manera regresarme mi dinero, cosa que por supuesto no hizo.

Los mariscos que venden no son la gran cosa, así que no se pierden de nada bueno, y menos si pretenden robarlos con el costo de cervezas extranjeras, que dicho sea de paso, ni saben tan buenas como lo anuncian. La verdad me quedo con las cervezas mexicanas. Ya se los advertí, ustedes sabran si van...
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

11/09/09
Liefde  09
Estoy completamente de acuerdo contigo, Enriquito, yo prefiero 100 veces las cervezas mexicanas como Leon, Pacifico,Bohemia o Corona a las inglesas o alemanas, por que son muy fuertes y pesadas para mi gusto.
La ganancia de muchos restaurantes esta en los "extras" como bebidas preparadas o importadas asi como los postres, cuyo precio en algunas ocasiones no aparece en el menu, lo mejor es preguntar antes por los precios.
17/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
uuuuuuuuuuuuuu no!......uuuuuu no!...sabes que brother entonces ni te metas al "WICKLOW" , si sabes que es el "wicklow" o no? si no sabes pues ve pero no tomes chelas por que te vas a indigestar con el precio , el "wicklow" esta en 5 de mayo , es un bar "fresky" y de personas no raspitas , asi que vete preparado si vas por que ahi hay chelas de todos lados y algunas caras de a madre.