Caso 4111   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante El Campirano02/04/07

El Campirano, restaurante de tifoidea

El día sabado 31 asistimos al Restaurante El Campirano ubicado en Av. de la República No. 135, cerca al monumento a la Revolución. Ahí comí con un grupo familiar de 15 personas, la comida era tipo "buffet", como parte de " buffet" había cocktel de camarones cuatro personas de nuestra mesa escogimos comer eso dentro de otras ensaladas y platillos. El domingo a partir de las 6:00 am mi esposo y yo comenzamos con fuerte dolor de estomago, seguido por diarrea y vomito, tuvimos que asistir al medico, quedando internados por 2 hrs, en ese momento el reporte de los análisis era de intoxicación por ingesta de camarones, nos dieron de alta y al rededor de las 18:00 hrs se repitió el mismo cuadro, dolor de estomago, vomito y diarrea. Regresamos al hospital y volvieron hacer análisis. Ahí nos comunicaron que lo que teníamos era Fiebre Tifoidea, causado por los mariscos ingeridos en "El Campirano".

Enviado por: M Salazar
195686

22/12/08
The New Wonder  / Isaac Balderas / 08
¡Por favor!

Ya se ah creado un post donde se les informa de sus graves errores ¬¬

Sin embargo.. este lugar es de los mejores lugares que hay en la Cd. de México, increible me parece que hablen asi de este lugar.

Es un bufete, es obvio que creyeron que iban a poder comer todo lo que pudieran y se recargaron del estómago.

Saludos
13/02/09
daniel_rot  / daniel_rot  / 09
Yo dudo mucho esto que ud dice, mi familia y yo hemos comido en dicho lugar innumerables veces, y el servicio es contratado para los eventos de la empresa, y nunca hemos tenido una queja al respecto, el servicio es excelente.