Caso 105294   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante El Cardenal26/08/15

Restaurante El Cardenal pesimo servicio y personal "de la calle"

sucursal lomas " un grave error en la seleccion de su personal"..

es un lugar bonito, ambiente familiar, lastima que el personas que laboran sea de muy baja categoria, no se si hay familiares dentro del personal pero se cubre unos a los otros y no parece un restaurant parece una recauderia o mercado con gente mafiosa y viciosa al no mostrar un poco de educación a los clientes.
desgraciadamente son montoneros y de mala cara, altaneros y prepotentes, que no van de acuerdo al servicio que ofrece el lugar.

no lo recomiendo y tristemente lo publicare en mas medios para que no caigan en el mismo lugar que yo fui a dar en la sucursal lomas y sus "disque empleadoS"

El tipo que me atendio solo recuerdo que se llama I. C. de la sucursal Lomas.
195745

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Mira porque no pones una situación en especifico que te sucedió a ti, solo generalizas, hasta pareciera que solo traes resentimiento o algo similar, ¿prepotentes porque? ,¿que es lo que se ''cubren''?, ¿montoneros?.......
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Estoy de acuerdo con Mr. Shadows, hablas (en un sólo párrafo) de gente mafiosa, ¿Porqué mafiosa, qué hizo? y viciosa ¿Qué los viste hacer para calificarlos de viciosos? Que son montoneros, ¿Qué hicieron? que son mala cara ¿Porqué?

Muy escueta su queja, ¿Qué le sucedió a usted en específico?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mejor da la situación en específico, así está muy general tu queja. Por ejemplo, se expresan de los empleados como "groseros", ahí sí es muy subjetivo a veces. Así que trata de mejorar la manera en que te expresas.