Caso 36807   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante El Desván12/05/10

Restaurante El Desván Insurgentes APESTA

Un viernes mi novio y yo decidimos ir por primera vez y debido a que una amiga me lo había recomendado mucho al Restaurante El Desván en el que se supone que la comida es "gratis" en la compra de las bebidas, y digo se supone ya que el alcohol es bastante caro.

Como solo eramos el y yo obvio no pedimos una botella asi que el mesero nos dijo que el consumo era de 4 copas por persona, pedimos tequilas y comenzaron a traernos la comida.
Se supone que son 5 tiempos pero lo verdad aunque estan bien servidos en cantidad para mi gusto la comida esta asquerosa ya que te tratan de atascar al inicio con sus sopas y entradas para que al final los platos fuertes pues ya ni te entren.
Bueno el caldo de camaron era pura agua con sazonador, la milanesa estaba muy grasosa y vieja, el tlacoyo estaba superi tieso y los camarones al mojo de ajo del final nadaban en aceite y cero sabor.
Bueno para no hacer el cuento largo cuando mi novio ya se habia tomado sus 4 tequilas yop llebaba 2 decidi perdir una cerveza; la verdad ya no queriamos seguir tomando y decidi pedir la cuenta aunque sabía perfectamente que me faltaba un trago, pero pensé "si nos obligan a consumirlo pues nos lo tomamos entre los dos ya muy a fuerza" pero no fue así fué peor. Al llegar la cuenta aparecían los 8 tragos! casualmente un tequila después de mi cerveza, por Dios no estaba yo ebria con 2 tequilas como para no saber lo que me había tomado. El chiste es que obvio el mesero dijo que el nos había servido los 8 tragos y la verdad pues no tenimaos como demostrar lo contrario por lo que le dije a mi novio que pagaríamos la cuenta pero que no dejaríamos propina, ya que esta equivalía al trago de más.
Como era de esperarse el mesero al traernos el cambio pidió su propina y mi novio ya estaba sacando su cartera para darsela, yo le dije enfrente del mesero "vamonos, yo estoy segura de que no me tomé ese trago y además la propina no es obligatoria", el mesero nos siguió hasta la salida rogando por su propina pero al final yo ya estaba más molesta y nos fuimos sin darle nada.
Sinceramente no tengo porque inventar cosas para no dar propina, al contrario me da mucho gusto dejarla cuando el servicio es bueno, pero en este caso el problema no fue el servicio (aunque no es muy bueno) sino el obro de más. Es una lástima que este restaurante y el de Avenida Universidad sean tan famosos, a porque eso si estaba super lleno, si la comida es bastante mala y el ambiente es medio NACO. Bueno por todo esto EL DESVÁN Apesta!
195351

ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pues deberías denunciar al restaurante a la PROFECO. La propina, de acuerdo a la ley del consumidor, es VOLUNTARIA como bien dices, no es obligación dar propina.
FUTURA14  10
Pos así a de haber estado tu amiga de borracha para decirte el festín que ella se hecho en este restaurant, por eso hay que consumir alcohol y mucho, para estando borracho veas un cuero viejo como una gran milanesa antojable, y el agua de calcetín como un caldito de camarón, superpicosito y sabroso, aparte el alcohol te ayuda a matar todos los virus, y microbios que hayas consumido en estos alimentos y claro esta que estos sí son gratis!!!!!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pero si estaba tan naco y deplorable el lugar por qué entraron entonces, no se entiende. Lleno de polifecales todo el menjurje de sopas y milanesa vieja, ¡jajaja!!! Ya na'más faltó que aparecieran Doña Cúcara y sus crías. Ora' , quién es tu amiga, más bien es tu peor enemiga, ah pa' gustitos no.
14/05/10
Snake12321  10
pues yo he ido al lugar en cuestion, y la verdad fue totalmente distinto a lo que mencionas, bueno, solamente se parece en algo, el alcohol es caro si lo comparas a una botella comprada en las bodegas alianza, pero no si lo comparas contra otro restaurant-bar similar, el ambiente no creo que sea "naco", efectivamente, hay muchos tipos de gentes, la mayoria sobre los 30ytantos, o gente que sale de la oficina y se van a cenar en grupo, talves tu deseabas algo mas exclusivo, si era asi talves este simplemente no es tu lugar.
Por otro lado la comida en las veces que he ido (mas de 4) siempre ha sido buena, y en el caso de que no quieras comer los primeros tiempos nadie te obliga a ello, a mi en lo personal me han llevado los tiempos en el orden que he querido, como sea, si no fue de tu agrado el sabor es respetable, por ultimo estoy deacuerdo con las propinas, la dejas cuando quieres y por lo que quieres, tampoco he tenido problemas con eso en este lugar, talves te tocó un mesero con un mal dia, o talves al sentir que lo tratabas como "naco" tomó la venganza en sus manos, como sea, yo si recomiendo este lugar, si nunca han ido almenos pidan ver la carta antes de entrar y decidan por ustedes mismos.

PD.- no trabajo en ese lugar, solo me encanta la costilla a la BBQ que hacen ahi. XD
04/04/11
catalinapq  11
que onda con la queja si la comida es gratis en la compra de 4 copas te hicieron un favor a cobrarte la cuarta o te hubieran cobrado las copas y la comida aparte y pues yo creo que es bueno el servicio y el ambiente pero cada quien sus gustos
14/05/17
pepekurt  10
Siempre andan tras la propina. O sea que te cobraron los 8 tragos, per me supongo que fue una buena cantidad $$$$.