Caso 83222   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante El Faro18/09/13

Restaurante El Faro, me estafaron

Les cuento que estas fiestas patrias decidí junto con mi familia ir al puerto de Veracruz. Todo muy bien, Hotel: Howard Johnson, muy buen servicio, la gente amable en todas partes que visitamos; pero como nunca falta el "gran negro en el arroz" en que se nos ocurrió ir a la Playa de Villa del mar. Desde que llegamos se nos acerco un tipo vestido de jarocho ofreciendo amablemente el servicio de sillas.

Ya sabiendo como se maneja esto pregunte el costo y me dijo que eran gratis si consumíamos los alimentos de allí. Pedí ver la carta para ver los precios y considere que eran aceptables. Al final al pedir la cuenta, note que me habían subido mas del 50% sobre los precios de carta, se lo hice notar al mesero y con cierto cinismo me dijo que "esos son los precios del restaurante, pero al servirlos en la playa aumenta el precio" le dije no estar de acuerdo, pero ya nos habían rodeado haciéndose "los curiosos" 3 meseros más, así que bajo esta presión tuve que pagar la cuenta tal y como estaba.

Pero no todo termino ahí; al devolverme mi cambio solo me dan una moneda de 10 pesos. Pedí el faltante, y el mismo tipo me dijo " es que faltaba agregar la propina". Me vi literalmente estafado con mas de $400.00 y nada podía hacer ya que estaba ahí en la playa solo con mi esposa y mi hijo menor ante 4 tipejos con actitud amenazante y hablando aparentemente con suavidad, que esperaban a que reclamara para que ellos intervinieran.

Lo que hice fue retirarme rápidamente con mi familia con la frustración de no poder hacer nada ante la situación, y solo ver las sonrisitas de los meseros ante quizá otra de sus victimas. Les comento esto para que no se dejen engañar, no se paren por éste lugar y caer en las garras de estos vivales que en vez de atender y dar servicio al turismo y verlo como una forma de vida, abusan de los mismos. Ultimo comentario: Busque en la playa sin encontrar algún apoyo de la secretaria de turismo, pero brillaban por su ausencia. El lugar: restaurante "El faro" en Playa villa del Mar Veracruz. el Tipo de nombre "E" Fecha: 15 de septiembre 2013. Háganme caso: No vayan o consuman es este sitio.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso, lamentablemente de esa clase de estafadores están llenas las playas.
rdm  13
que poca y después se quejan de la falta de turismo y que se están muriendo de hambre, desafortunadamente cada día son mas común este tipo de quejas y no nada mas en provincia también en el distrito federal
jesusm  10
en algunos casos solo falta un poco de ingenio pedir un momento en lo que le hablas a "algun familiar" que trabaja en profeco o tmb funciona alguna agencia municipal, y en la mayoria de los casos son ellos los que te aplican el descuento para que todo quede en orden.
19/09/13
valentino  09
que coraje !!!, pero por cuatrocientos pinches pesos perdieron quien sabe cuantos clientes.
la gente que hace su trabajo honestamente con el turismo sale perdiendo, pero es preferible utilizar los servicios de el hotel o de agencias grandes para evitar este tipo de fraudes