Caso 85894   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante El Gaucho11/12/13

El Gerente R. F. del Restaurante El Gaucho de Monterrey brinda un pésimo servicio

Acudí a cenar y por ser ya tarde le comente al mesero que hablaría para solicitar factura el lunes siguiente (2 de diciembre) ahora que la estoy solicitando me comentan que no es posible porque ya el mes es diciembre, solicité hablar con el Gerente y me atendió R.F. quien me dijo rotundamente que no era posible y me cortó la llamada lo que se me hace una falta total de cortesía de su parte... Espero que este comentario le llegue al dueño del restaurante porque es una lástima que el restaurante si tiene buenos alimentos pero la gente que atiende no tienen ningún sentido de atención al cliente.
Restaurante La Biela Satélite un robo
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas

rdm  13
tengo una duda razonable, te corto la llamada sin dejarte decir nada o te pusiste insultativo y por eso colgó ???
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Lamento mucho tenerte que informar que en ningún lugar en este país olvidado de dios te van a dar facturas del mes anterior así sea el primer día hábil.

Dándote el beneficio de la duda, tal vez el gerente fue "grosero" al no querer perder su tiempo escuchando tus quejas, razones, amenazas o justificaciones y colgarte, ya que sabía que de ninguna manera iba a poderte dar factura de noviembre en el mes de diciembre.

Tal vez en base a esta experiencia, reconsideres en un futuro quedarte a sacar la factura en el mes correspondiente, aunque sea tarde.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Y no pudiste pedir factura electrónica?

¡Válgame dios con esta gente!