Caso 16159   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante El Nahual24/11/08

Restaurant El Nahual, carísimo

Pasamos a comer a un restautant tipico de Tlaquepaque, para conocer algo nuevo fuimos al Restaurante El Nahual, el local es bonito, segun los precios que aparecen en la carta, pues estan dentro de lo normal, pero.... cuando nos sirvieron unas flores de calabaza rellenas, solo cubrian un 10% del plato, parecian ocho camarones de tamaño mediano sobre una capa de crema amarilla y que decir de una crema de 60.00 eran 75 ml. aproximadamente de un tazon muy chaparro. Con decir, que al tomar una cucharada, se veia el fondo del plato, y obviamente quedaba vacia, por lo que una sopa de 10 cucharadas a la tercer o cuarta parte, porque ninguna pudo ser llena completa, pues es demasiado caro.

Además de esto, no dan carta de bebidas, para ocultar los precios, mi hija hizo la gracia de pedir dos bebidas, sencillas, y me las cobraron a 40.00 cada una, lo normal cervezas 25 y cafe americano 20, todo lo que no sea eso, te lo cobran al triple de otros restaurantes, y claro, te sirven los platillos a la tercera parte de lo normal, asi que pues obviamente es caro, con sopa, platillo y postre, apenas quedas satisfecho, pero a un precio demasiado alto. Además de que es muy lento el servicio, claro mientras tanto tendras que pedir al menos dos bebidas, y cuando te das cuenta, ya te acabaste el dinero que apartaste para todo el fin de semana solo en la comida del sabado.

Cuidense de ellos y mejor vayan al Parian Abajeño, Los Adobes, No Name, Los Merequetenges o algo que ya conozcan o si solo van a pasear, pueden botanear en el parian a un precio decente, y muy rico, con la sola botana quedan satisfechos.

No se dejen sorprender por un lugar de reciente construccion y con un decorado bonito, en Restaurante El Nahual les estan cobrando hasta la construccion y adornos.

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lamentablemente en Tlaquepaque la mayoria de restaurantes y tiendas son "centros de explotacion al turista y/o al que se deje"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues deben ser porciones abundantes, si dice usted que el precio de inicio le pareció bueno, claro, pues tiene que estar al parejo con una satisfacción de usted.

Y ya de cuatro mordidas y dos sorbos terminarse la comida y las bebidas, pues tal parece que son muy fijados. No van a durar mucho de esa manera.

Aquí en mi ciudad hace muchos años hubo un restaurant de "super lujo", que te cobraban las perlas de la virgen, pero lo lógico es que no durara. No se pararon ni las moscas después.

Muchos por un precio alto ofrecen sus bufettes, porque no se va a andar uno midiendo, es importante la abundancia para la mayoría.

No una frugalidad extrema tipo de un fakir y anoréxico, imagínese, con una mordidita de un pan y un sorbo tiene.
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
veamos dijo el ciego a que tipo de bebidas te refieres si en la carta que te entregan no aparecen sus precios es una clara violacion a la ley del consumidor ahora los que si deven de aparecer son los precios de la comida y si estan y tu decidiste comer ahi aun haviendo visto los precios pues hermano te digo sobre aviso no hay engaño ni que a chuchita la bolsearon
key_1381@hotmail.com  08
yo creo recorcholis que los en los precios no hay fraude el fraude es que como no publican el plato ya servido no te das cuenta que el precio es minimo porque tambien la cantidad es minima no?
26/11/08
cimarra  / juan  / 08
y que hay de las fotografìas que nos muestran los platillos y cuando nos los sirven nada que se les parece, parece que son preparados en una fondita.
27/11/08
Equilibrium  / Cosme Fulanito / 08
Son las porciones, los gramos y la planeacion, si el gerente y el chef no siguen la cantidad dada por el sujeto de costos, es que hay merma pro parte de los empleados. Regularmente esos restaurantes tienen superdosificado todo de acuerdo a un estudio de mercado que satisfaga las porciones minimas de alimento. Tonses el sujeto de costos les hace la receta con la dosificación en gramos o mililitros de los ingredientes, entonces si en cada plato merman dicha cantidad al final del dia tienen una suculenta cantidad de materia que se llevan a suss casas.
27/11/08
Equilibrium  / Cosme Fulanito / 08
18/03/09
gugutier  / Gustavo Gutiérrez / 09
Hola, pues yo he ido dos veces a este restaurant y además de que está muy agradable el lugar, la comida es rica y los precios razonables. Muy bueno también el servicio. cada quién habla de la feria de acuerdo a como le va en ella.
11/11/10
fashito1  10
Lo ideal es reconocer que tipo de restaurantes son a los que vamos, asi ahorraras. Este tipo de restaurantes son para gente de buen paladar y con solvencia economica. Es lo malo de aqui que todo lo gourmet se piensa que es lo mismo que estar en los tacos de la esquina. Recomiendo ampliamente unas claces de degustacion, para evitar este tipo de comentarios o incidentes.
11/11/10
Te invito a que siempre vayas a restaurantes con la modalidad de buffet, así te puedes servir a tus anchas las veces que quieras, no recomiendo tomes entradas, vete al plato fuerte sin guarnición, no comas mucho pan, ni sodas y así cada peso que pagues valdrá la pena.