Caso 37967   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante El Zarape10/06/10

Restaurant "El Zarape" Ladrones

La semana pasada fuí a las bahías de Huatulco y el primer día fuí con mi esposa y mis dos Hijas a la Bahía Maguey, y estuvimos en el Restaurante El Zarape y resulta que cuando nos pasaron al cuenta me dicen que un pescado para dos personas el costo era de $850.00 pesos si Ochocientos cincuenta pesos.

Por supuesto que pedí hablar con el dueño o encargado y se limitó a decirme que ésos precios le daba el dueño para cobrar, yo siendo oaxaqueño he comido ése tipo de pescado en todo la costa de Oaxaca y jamás me había pretendido tomar el pelo de ésta manera, después de esto los meseros nos espezaron a rodear por lo que mi esposa ya asustada me pidio que les pagara para que no hubiera problemas por lo que les tuve que pagar $1´295 (mil Doscientos noventa y cinco pesos) y éso porque me dijeron que me hiceron un rebaja de $150 pesos, osea que la cuenta era de $1´445 pesos, así que por favor cuando vallan a Huatulco tengan cuidado y no se les ocurra entrar al Restaurante "El Zarape" está en la Bahía "Maguey".

Yo soy Oaxaqueño y me da una profunda decepción que traten a la gente de ésta manera, por favor pasen éste mensaje a sus conocidos que tengan pensado ir a Huatulco.
Hoteles.com ¡Me robaron!
Hertz Renta de Autos "Un Verdadero Robo"
Skipper's Club son basura
Hotel La Isla Huatulco, robo a huéspedes

walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
yo creo que era un pez en peligro de extinción, aquí el problema fue que no te dieron la carta con los precios y esas son practicas abusivas, una denuncia en profeco estaría bastante bien y como moraleja pedir la carta con los precios antes de ordenar
angyya  10
pues hubieras pedido la carta y ahí te hubieras fijado en los precios, por ley deben estar a la vista o en el menú.

Si solo llegaste a pedir sin preguntar ni ver precios entonces ahí te expusiste tu solo a que te cobraran lo que quisieran.

En fin ya que, ya te transearon, ahora cada que vallas a un restaurante checa los precios antes de.
pepekurt  10
$850 pesos se me hace exageradamente caro. Oye pero porque no viste los precios en la carta?? Casi siempre cuando uno llega ve todo lo que hay y por supuesto una mirada a los precios jeje.
JKOOPS  / george Alfred / 08
cuando uno va a un restaurante siempre debe llevar dinero a menos que te quieras quedar a lavar platos, pregunta antes de entrar a ver si asi no terminas pagando millonadas por un pescadillo de 3 pesos un servicio mediocre y un ambiente cargado de petulancia y frivolidades mundanas que a la larga hacen que el cliente en tu caso se ofenda a tal grado que habel porquerias de el lugar, no todos los restaurantes se adecuaran a tu bolsillo hermano
13/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En esos casos, que facturen y así tener un comprobante del abuso al turista ante la cámara de la industria restaurantera.

¿qué tipo de pez era?