Caso 43091   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante Elago14/10/10

Cuidado con objetos personales en Restaurante Elago (Chapultepec)

El pasado 10 de octubre 2010, fui a comer a Restaurante Elago con la familia.
La recepción equis, la comida pasable y el servicio de mesa maso (Uno espera mejor atención dado el costo del consumo y costo de la comida).

Iniciamos la comida a las 13:00hrs de la tarde y nos retiramos como a las 15:30hrs. Hasta aquí nada extraordinario!

Más tarde en casa, nos percatamos que el celular de mi mujer no lo traíamos y nos vino a la mente llamar al restaurante para constatar que estaba allá en el restaurante.
Hice alrededor de 35 llamadas a los teléfono de su factura y nunca fui atendido ni por error, siempre sonó y sonó el teléfono del restaurante y jamás me contestaron.

El lunes 11 de octubre a primera hora 9:00 am, llamé al restaurante nuevamente y tuve éxito en que contestaran el teléfono (fué la recepcionista), a quien le expliqué mi situación y me enlazó con el capitán en turno de meseros.
A este señor tuve nuevamente que explicarle mi situación (olvido de celular en el restaurante) y me ofreció llamarme a las 17:00hrs. del mismo día argumentando que él no era el capitán del día anterior.

20:30hrs dedicí llamar dado que recibí ninguna llamada de estos señores. Me atendieron en recepción, tuve que explicar otra vez mi caso y me enlazaron nuevamente, pero ahora con otro señor identificándose como el capitán de meseros. Una vez más a explicar la situación (santo Dios parecen oficinas gubernamentales), a lo que me pidió que le marcará en diez minutos para darme una respuesta por que lo iba a checar con el otro capitán.

20 Minutos más tarde vuelvo a llamar (recepción, capitán de meseros) y me indica que No estaba enterado de la situación y mucho menos tenía en la relación de objetos olvidados un celular.
Le pedí pfv revisara con toda su gente, así como el circuito cerrado y me indicó que no cuentan con circuito cerrado, que no podÍa hacer nada, que lo sentÍa MUCHO.
E insistí un poco, diciéndole que levantaría la denuncia de hechos ante la autoridad competente, a lo que el señor ni se inmutó (creo ya saben los procedimientos judiciales para este tipo de acciones).

Por la noche muy noche y ya sin esperanza de recuperar el celular, tuve que cancelar la línea y ps ahora a comprar otro.

Mi queja va a este tipo de lugares que albergan en sus filas a personas deshonestas (amantes de lo ajeno, rateras) y que son encubiertas por sus líderes (llámese capitanes o regenteadores) que no hacen más que solapar y encubrir este tipo de acciones infames, dado que el celular, en la comida, siempre estuvo encima de nuestra mesa y en un descuido desapareció por arte de manos, digo por arte de magia (han de ser discípulos de Chen Kai!).

Uno NO espera este tipo de acciones y menos en lugares de esta índole, que para cobrar sus productos lo hacen a precio de oro, pero para preocuparse por el cliente mejor ni hablar.

Lanzo este grito al vacío para que si piensas visitar este lugar, todos tus objetos personales (carteras, chamarras, celulares, ipods, relojes, anillo, lap tops, etc, etc), no los dejes a la vista de esos buitres, ps puedes ser su próxima víctima.

Por el hurto de un celular pierden consumos de clientes frecuentes y propinas para que puedan subsirtir llevar la chuleta a sus hogares.

Saludos señores de Elago, a sus órdenes ya tienen mis datos!
195858

cegreal  08
Por cierto no es El Lago??? no Elago?? Sería mucha coincidencia... que se llamen casi igual...
Gamuza  09
Mala atención del restaurante, eso sí. Por otro lado, uno mismo debe imponerse ciertas reglas, como NO celulares durante la comida, cena, cine, etc. Pónganlo en modo vibrar, y que les llamen sólo en caso de urgencia. Mientras se sigan usando como símbolo de estatus, van a seguirse "olvidando" los celulares.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo descubrí un método muy bueno para no perder mi celular: lo guardo en un bolsillo y le activo un invento llamado vibrador, así evito dejarlo en la mesa y que se me olvide o que me lo roben. Ya que si te lo robaron de la bolsa ahi si ya ni la amuelan los rateros.
20/10/10
FUTURA14  10
Pero tu afirmas y confirmas que elpersonal del restaurant te lo robó!!, y que tal que fue un comensal que pasó por ahi, o que tu esposa lo olvidó en el baño, o que se cayo de la mesa, y elpersonal no lo vió, o que a lo mejor y tu esposa lo tiro adrede porque quiere uno igualito al de su comadre Lulú, que sé yo!!!, hay miles de excusas, pero asi de tajante que fue el personal!!!, no me parece!!!!
13/01/11
Getsemanhy  10
el personal del restaurante no es el responsable de cuidar tus objetos, los humanos tenemos una mala costumbre, cuando algo malo sucede todos son culpables, menos nosotros, a quien se le olvido el celular fue a tu esposa, no te lo sacaron del bolso de mano, así que no es robo, ademas quien te asegura que se lo encontró algún trabajador del restaurante, si fue alguien más? y eso de que no cuenten con circuito cerrado, pues no es el único lugar, aqui lo único a observar es que debes ser mas cuidadoso y no ir por el mundo responsabilizando a otros por tus errores