Caso 103672   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Embajadores07/07/15

Restaurant bar Embajadores apesta

Restaurante Embajadores
El sábado pasado asistí a una fiesta familiar que se realizó en el Embajadores, todo iba súper bien hasta que ya avanzada la fiesta iniciaron los abusos, primero sirvieron el pastel y sin aviso repartieron a todo el personal, un rato después el resto del pastel desapareció. También hubo abuso de las botellas que nosotros llevamos ya que los meseros consumieron y desaparecieron botellas.

A la hora de desalojar el lugar, el cobro se elevó ya que al contratar solo estaba contemplado el buffet por persona, pero bueno, cobraron el servicio de meseros bastante caro para las personas que éramos, cobraron descorches los cuales incluían refrescos y aguas minerales que nunca llegaron y encima los abusos con el pastel y la bebida.

La cuestión de la comida, también tuvo problema, fue servicio buffet y los platillos que se iban acabando tardaban horas en rellenarlos, la mayoría de los platillos estaban fríos, otros de verdura bastante crudos, si se suponía que ya estaba contemplado para cierto número de personas, el sobrante debía ser entregado, pero no, por el contrario lo metieron rápidamente a la cocina después de que llegó el último invitado

La familia y amigos que asistimos al evento estamos de acuerdo en no volver a poner un pie en dicho lugar.
Les recomiendo que pregunten bien si es que quieren realizar un evento en este lugar, para que no les den gato por liebre y ustedes dejen claros los términos.

Compañía afectada responde:

Cristina Valle Garcia - embajadores /  07/09/15

buenos dias
mirando por internet, me he encontrado con vuestra pagina, y con una critica
sobre nuestro negocio.
decirle que es totalmente falsa.
lo primero es que en nuestro restaurante no dejamos meter bebidas de fuera en
ninguna celebracion.
solo en el caso de bodas, que como nuestro bierzo, tiene muy buenos vinos, y a
veces algun bodeguero celebra algo, y trae su propio vino, y por respeto le
devolvemos las botellas sobrantes, y las vacias.
tambien dice que cobramos por descorche... nunca hemos cobrado por descorche, al
contrario, en el caso de que algun bodeguero traiga el vino, que es lo unico que
aceptamos, siempre le descontamos la parte del vino que entra en nuestro menu.
otra de las cosas es que dice, que estaba contratado buffet, nosotros no
servimos ese tipo de comidas, lo primero por que no tenemos preparacion para
servirlas. hace faltan mesas calientes, que no tenemos, mesas frias, que no
tenemos... etc

Cristina Valle Garcia - embajadores /  07/09/15

de todas maneras agradeceria que quitasen la foto, ya que la critica no corresponde con el lugar.
07/07/15
Javim  11
Es de lo más común que abusen los meseros y dueños del lugar, puesto que al calor de las copas y a río revuelto, ganancia de pescadores.
07/09/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mejor pide un comprobante para que tengas elementos, porque aquí ya contestaron y pues todo es producto de la imaginación de Stephen King, ahora resulta.