Caso 46910   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Guadiana31/01/11

Restaurante Guadiana Sante Fe, nos Intoxicaron

453
MUCHO CUIDADO con el Restaurante Guadiana de Santa Fe, que se jacta de tener muy buena cocina y es un verdadero fiasco. Les cuento que estoy súper indignada pues llevé a comer a unos amigos de España y dos de ellos se intoxicaron con ostiones guadiana y camarones al ajillo, que compartimos.

A mí me fue pésimo a tal grado que tuvieron que hospitalizarme, vómito, diárrea, un tremendo dolor de cabeza y fiebre hasta lavado de estómago, jamás en toda mi vida me imaginé que unos camarones podrían intoxicarme de esa forma, y miren que sé de lo que hablo pues soy de Mazatlán y los he comido en todas las formas habidas y por haber.


Fue lo último que comimos y aunque ya me dieron de alta, todavía me siento bastante débil, además de quedar muy mal con mis amigos españoles que de regreso en el avión, no dejaron de llamar a las azafatas pues se la pasaron con diarrea todo el vuelo, uno de ellos hasta tuvo dificultad para respirar. Bonita comida de despedida, me han dicho! No se vale que comienzas una comida con todos los ánimos y terminas con una pesadilla de malestares.


Hablé a Restaurante Guadiana para comentar lo sucedido, les explique a detalle la situación, les dije que se los decia para que tuvieran cuidado, que no me interesaba que me pagaran los casi 3000 que gasté en el hospital y en medicinas y me dijeron que el gerente se comunicaría conmigo por teléfono en 1 ó 2 días y ya pasaron 2 semanas y ni sus luces, se ve que le importo muchísimo.


Definitivamente para mí y mis amigos que van a regar esta pésima experiencia por todo Madrid, el restaurante Guadiana es la peor pesadilla que hemos tenido en la vida.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/01/11
-0 
+5
 +5
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Un restaurante menos en mi lista, para cuando vaya a mi pueblo.

Vaya forma de querer enmendar un error, el clásico... pues que habrá comido en otro lado, porque nuestra higiene es inmaculada y bla bla bla...

Es lógico que la comida tenga tan pésima calidad, nada más con ver la ridícula indiferencia del gerentucho ese incapaz de ofrecer aunque sea una disculpa.

Gracias por la advertencia.

Salu2.
01/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Gracias por advertirnos, la verdad es que la intoxicacion por mariscos es nefasta, yo ya he sufrido lo que tu pasaste y la verdad no se lo deseo a nadie...y mas horrible sentirse debil...

Como dice comunicologo, ellos te diran que pudiste haber comido otra cosa antes o despues, que tu sistema inmune esta bajo, etc...ellos para protegerse de que su local es el mas limpio yc on los mas altos estandares de higiene...

si no te importa que no te paguen el deducible de tu seguro de gastos medicos o te reembolsen lo que gastaste, ni te malgastes hablandoles o exigiendo una respuesta, no lo haran, mejor has lo que has hecho aqui, alarma a amigos, vecinos colegas...

muchos saludos y que te recuperes!!!
01/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Cuidado con los mariscos así sea el restaurante mas fino casi siempre consumir ostiones es muy peligroso si no los saben preparar bien.
Debiste quejarte mas enérgicamente, no se vale jugar con la salud.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario