Caso 113345   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Hotel Chipinque13/05/16

Cobro doble Restaurante Hotel Chipinque

Restaurante Hotel Chipinque
Simplemente pagué con mi tarjeta y se hizo el cargo doble, hicieron dos cargos, con 5 minutos de diferencia uno del otro, con dos números de autorización. Hablo con el personal encargado del Restaurante Hotel Chipinque y me dicen que asi siempre es, porque ellos tienen otro banco distinto y que entre bancos "no hay convenio" y que debo esperar a que me reembolsen, que ellos "NO" pasaron dos veces mi cargo.
El hecho es que el baucher que me dieron fue el que pasaron primero, (me doy cuenta por la hora y el numero de autorización) es decir no tuvieron que haberlo pasado nuevamente cinco minutos mas tarde.
Pienso que es una movida del personal. No precisamente del Restaurante, sin embargo no estoy segura de ello. Le hacen eso a extranjeros o a personas que tienen tanto dinero que luego no saben cuando pagan varias veces su cuenta.
Al final, una aclaración con mi banco...solución: 45 dias.

17/05/16
Gallactico  15
Desafortunadamente con bancas en crecimiento como multiva e inbursa, esto esta pasando muy seguido.
Y si, no es tema del establecimiento sino de temas de coordinacion entre el banco que hace el cargo en la tarjeta y el banco de donde es la tarjeta.