Caso 26256   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Josecho26/08/09

Restaurante Josecho cuota de "propina"

Restaurante Josecho es un buen restaurante, la comida no es de lo mejor pero es buena y tiene buena presentación, pero es caro.
Mi queja es que la única vez que asistí fui yo solo y me gasté apróximadamente $650, al pagar mi cuenta le digo al mesero que me cargue el 10% de propina. Al firmarle mi baucher me dice muy seguro "Sr., le comentó que aquí acostumbramos el 15% de propina"... pues que malas costumbritas! La propina es voluntaria, así te hayan brindado un excelente servicio y es lo que uno guste dejar, o qué si hubiera dejado el 20% me hubiera hecho el mismo comentario ó me hubiera regresado el otro 5%?

Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
OCC Mundial, el peor lugar para mujeres

26/08/09
Liefde  09
Entiendo su molestia, Sr. Padrino_el por que a mi tambien me molesta ese tipo de "sugerencias" , puesto que como dice, la propina es voluntaria y lo normalmente aceptable es un 10% y si la experiencia de visitar algun restaurant o bar resulta placentera podemos ser agradecidos y dejar un 15 o 20%; para mi la propina es proporcional al servicio recibido.
27/08/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Claro que tienes razón en tu molestia, el porcentaje de propina no debería de ser en referencia a la cuenta final, si no en relación a la atención que te brindan en el sitio.

Y pues hasta tarugos son ya que ellos mismos en vez de asegurar cierta cantidad, se limitan, ya que a veces cuando uno queda enteramente satisfecho podría dejar hasta más que su mugre 15 %.

Salu2.
05/09/09
alegreanahí  / Anahí Alegría / 09
Carisimo, y pues no, muy mal lo de la propina, y es que pensemos cuánto gastamos al mes en puras propinas en el super, en la gas, en el restaurante, etc etc... nta q no deberíamos dejar porque es un pago q le corresponde hacer a las empresas, p en este mundo capitalizado a lo bestia prefieren ahorrarse un sueldo y q se chingué la gente y pague a mis empleados y me consuman p enriquecerme, q cabrón!!! no es q haya q ser amarrados, o nta veo esa figura de la propina km una especie de tienda de raya...y miren q yo fui mesera eh!
26/09/09
Mixtle  09
jojojo!te recomiendo que si tienes la oportunidad vayas al corral de comedias, xq precisamente existe una obra sobre este restaurant...y si no me equivoco se llama precisamente josecho...jojo, si kieres entender a ese restaurant y d paso comer algo (q aviso.....es medio cara la comida)es la opcion! y d verdad....entenderas y te reiras!jojojo....a mi m gusta esa obra....
12/05/10
Huizar666  10
y tu que te ganas con ir con esas ratas ?
gracias por el tip !
12/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí estuvo muy ambicioso el vatito ese. Pero tenlo por seguro que inmensamente millonario no será con sus propinitas.