Caso 112633   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante La Cabaña23/04/16

Comida Asquerosa en el RESTAURANT LA CABAÑA de Teotihuacán.

453
Al buscar restaurant por el Circuito Arqueológico de Teotihuacán te llama la atención “LA CABAÑA” por la apariencia exterior del restaurant: zona arbolada con mesas, área de estacionamiento, área de juegos infantiles y una fachada aceptable, además del anuncio sobre el circuito en el que se indica que aceptan pagos con tarjetas de crédito; razón por la cual tienen varias mesas ocupadas y lo primero que se te ocurre es que la comida es buena.


Después de una espera de 15 minutos aproximadamente llega el único mesero con las cartas, mientras tanto los dueños o encargados (tres jóvenes) permanecen conversando dentro sin atender a dos mesas recién ocupadas (entre ellas la mía), después de 15 o 20 minutos más regresa el mesero a tomar la orden: 2 mixiotes de carnero, un consomé de carnero, chistorra gratinada y filete de res. Las bebidas son un tequila reposado, una piña colada con ron, una botella de agua simple y un clamato con agua mineral.


Pasan 10 minutos y el mesero regresa a avisarnos que se acabó el mixiote de carnero por lo que nos sugiere el cabrito o el pollo adobado “Teotihuacán”, cecina o arrachera; optamos por el cabrito. Por fin llegan los alimentos: El consomé de carnero $ 60.00 mxn. Huele a una mezcla de consomé de pollo con algo de carnero, servido totalmente líquido, sin garbanzos ni cebolla ni cilantro ni carne ni nada solo el consomé con un sabor ligeramente picante y ligeramente mal oliente (por el caldo de pollo). Lo único aceptable son el tequila 60.00 MXN. Servido sin sangrita ni sal ni limón, el limón te lo dan hasta que lo pides; la chistorra al gratín $ 175.00 mxn. La piña colada $ 85.00 mxn. Las guarniciones de guacamole y frijoles, las tortillas y las salsas, sobre todo una de chiltepín frito con cacahuate y ajonjolí; lo demás asqueroso: El ¿cabrito? (tal vez cruza de corriente con de la calle) muy viejo probablemente de una semana, totalmente tieso, como cuero de tambor el cual fue recalentado y servido casi frío y lo peor el precio: $ 245.00 mxn. La arranchare cruda y muy pellejuda, por solo $ 238.00 mxn. y la carne asada $ 140.00 mxn. Igual. Los tres “platillos” anteriormente descritos totalmente insípidos.


Antes de ordenar los alimentos pregunté al mesero si podría pagar con tarjeta bancaria a lo que asintió. Al solicitar la cuenta y pretender pagar con tarjeta, su terminar punto de venta que es de Bancomer marcó tres veces error de validación y en entre cada intento el mesero que también la hizo de cajero insinuaba el cobro en efectivo, motivo por el cual le dije que no contaba con efectivo, a lo que me dijo que entonces tendría que esperar 15 minutos más para que reiniciara su terminal punto de venta y después de esto, por fin quedo aprobado el pago con tarjeta.
¨
Por lo anteriormente expuesto dejo al buen juicio de quienes visitan la zona arqueológica, si están dispuestos a degustar tan suculentos platillos. Por último en la carta de este restaurant, muestra varios platillos, los cuales carecen de precio: ¿Su valor es discrecional?


Se requiere la intervención de la PROFECO y de la SECTUR con el objeto de regular estas arbitrariedades.
+ Quejas del área geográfica
Teotihuacán Apesta
02/ 06/ 10
5950
4
  3.0  pts.
attached image
Global Solutions Capital apestan
27/ 02/ 19
3408
2
  2.5  pts.
Restaurante La Cabaña apestan
26/ 08/ 12
5129
3
  2.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/04/16
-0 
0
 +0
Reportar
Juana Gallo  12
183
Reportar
Corrección: Entiéndase arrachera por arranchare casi al final del tercer párrafo.
08/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
Vesper  13
191
Reportar
He acudido a este sitio arqueológico en numerosas ocasiones, y honestamente duele decir que nunca he encontrado un lugar donde comer "decentemente". Si alguien sabe de alguno, favor de hacérnoslo saber. Ya que ahí hasta las simples quesadillas de queso están caras y no son buenas. Es deprimente ver que los negocios de comida no cumplen lo que ofrecen, son caros y malos.
17/09/16
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Recomiendo el restaurante dentro del hotel villas arqueológicas (hay spa, y bonitos jardines), dentro del perimetro de teotihuacán.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario