Caso 69554   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante La Cabaña26/08/12

Restaurante La Cabaña apestan

Llegas a Teotihuacán y una nube de promotores te asaltan ofreciendo sus restaurantes y una bebida de cortesía "sin compromiso" por acudir. Entonces, se me ocurrió ir al dizque restaurante "La Cabañana" y, la mala administración, a las primeras de cambio es por demás evidente. Entras y, si eres mexicano, ni quien te pele. Cuando se les ocurre darte mesa, inmediatamente te "enganchan" con la bebida "gratis" de cortesía. Pasa una media hora para que te tomen la orden y una vez que algún mesero despistado lo hizo, puedes esperar comodamente porque pasan otros 40 a 50 minutos sin que te lleven los alimentos.

Cuando protestas, los muy bastardos lo primero que te quieren cobrar es la bebida de "cortesía".
Ah, pero no fueras extranjero, porque te darían una de las mejores mesas, te atenderían de inmediato y casi te lamerían los huev..., digo zapatos.
¿Por qué no ponen un letrero en el cual digan "Mexicans not permited" "Just dollar accepted" y listo.
Y al último, todavía te amenzan con llamar a la policía porque no quieres pagar unos alimentos y un servicio que no recibiste.
¿El gerente? Un verdadero naco y cobarde que termina escudándose en los meseros.
Ahí se las paso al costo.

28/08/12
te otorgo el beneficio de la duda, no soy palera o textoservidora de dicho restaurante pero he ido unas 5 veces a lo larho de 7 años y siempre ha sido bueno el servicio y los alimentos muy ricos, he acudido con mi esposo, suegros y amigos y siempre nos han tratado bien y rapido. somos bien Mexicanos y no he visto que atiendan a extranjeros mejor que a nosotros.

lo unico malo es que aceptan mascotas y la ultima vez que fui hace 3 meses en ka mesa contigua estaban una pareja de ancianas con tres espantosos chihuahueños ladrando todo el tiempo y preferimos irnos a la mesa mas alejada.
28/08/12
el servicio poco eficiente a tu GUSTO.
Te recomiendo que antes de visitar un lugar:

0.- Busca en Internet antecedentes y lugares para comer, visitar por el rumbo al que vas.(Por supuesto quejas)

1.- Nada es gratis, ya lo viste con tu "bebida de cortesía" que se gana por comer allí, si no comes la tienes que pagar.

2.- Ve con calma, se supone que estas paseando no que estas bajo el ritmo de la ciudad.

3.- Estas fuera de la ciudad por lo que los servicios son de tres a 4 veces mas tardados.

4.- Siempre mantener la educación ya que en el pedir esta el dar, además de que hay lugares donde se rigen por usos y costumbres (O todo el pueblo es familia incluyendo a las autoridades).

5.- Pedir la carta para ver los platillos y precios.

6.- Preguntar que tan rápido sirven los platillos, hay lugares donde al entrar indican que los alimentos se prepararan en el momento.

7.- Si llevas niños veriifcar si tienen área de juegos ya que en la medida que ellos estén ocupados tu puedes comer a gusto.

8.- Cuando te estén dando la mesa tu define que mesa quieres, esto es muy importante cuando vas con carreolas o quieres tener a la vista el área de juegos o vas en pareja y lo que menos quieres es estar cerca del ruido o implemente por que el lugar que te asignan no te agrada.

9.- No te quedes en el primer lugar que te ofrezcan, tranquilamente di "Estoy definiendo donde comer". Es más conveniente regresar que no escoger bien.

10.- Los meseros no están sordos (Se hacen en algunos casos) pero puedes insistir "¿Si están preparando nuestros alimentos?", "¿Puedes tomarme la orden por favor?"

En el caso de Teotihuacán yo leí una queja de un gringo donde se les hacia caro un restaurante así que allí ni me acerqué.

También descubrí un museo donde no se paran ni las moscas y lo disfruté increible.

NOTA: ¿Lo del malinchismo es algo que supones o qu elo viste? Se adelanta que lo supones ya que no citas un caso específico.

Salu2.
25/04/14
carl73  12
Yo acabo de ir y es cierto que el servicio deja mucho que desear pero no es tan extremo como señala el quejoso, la atencion no es mala pero si fue tardada, en contraste la calidad de los alimentos es bastante buena y aceptable en relacion a sus precios. el lugar es bastante agradable y con una excelente vista a la piramide del sol.
PERO donde de plano si ni la amuelan son los baños solo tienen un w.c. de 1x1 para hombres y otro para mujeres, ahi las señoras, señoritas, seños y niñas haciendo fila, y Dios te agarre confesado si el sujeto anterior le dio por hacer "del cuerpo".
apesta su pesimo servico sanitario.