Caso 51841   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante La Isla08/06/11

La Isla ¡comida en pésimo estado!

Hace mas o menos 15 dias en un sabado se me ocurrio la "grandiosa" idea de ir a comer con mi sobrino al restaurante de mariscos llamado La Isla, el que esta ubicado a dos cuadras del penal del topo en la calle de Rodrigo Gomez.

Total que mi sobrino pidio un coctel de camaron y yo pedi un platillo que se llama sopa de siete mares, total que empiezo a comer y que abro la almeja para comer su contenido, pues no van a creer que estaba toda llena de una sustancia oscura que olia a excrementooo!, pense! no puede ser! que le llamo al mesero y le digo que vea la situacion y que agarra la almeja y se la lleva al chef y al regresar me dijo que segun el chef era porque se le habia metido arena! haganme el refabron cavor! eso olia a excremento! era un olor nauseabundo e insoportable! y me dice el mesero todavia que si me cambia la pieza o el plato que ya habia yo probado en su mayoria! y a partir de ahi me enferme del estomago por varios dias, jamas habia ido al Restaurante La Isla y tenia ganas de ir porque he comido mariscos en muchisimos restaurantes desde fondas pequenias o hasta mercados pero en serio que jamas me habia tocado una comida tan antihigienica, comida pesima, jamas volvere a pisar ese lugar.

Me arrepiento porque cerca de ahi esta un restaurancito en casa de un senior que da un servicio ejemplar, higiene y trato de primera, a mi sobrino le dio mucho asco y prefirio ir en otra ocasion mejor a comer en otro tipo de lugar, tengan cuidado con visitar este tipo de lugares se pueden pescar una infeccion estomacal que los dejara reflexionando, por lo pronto ya se que no ire a ese lugar, mas vale malo por conocido que bueno por conocer, disculpen la redaccion y gracias por tomarse la molestia en leer esto que espero y les sirva de algo.
Restaurante La Isla un asco

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues es lo que comen los dichosos animalitos nauseabundos, material polifecal, en fin, jamás vas a saber lo que realmente va a tu boca, ya me dio cosa.
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Es importante al comprar productos del mar en ciudades lejanas del océano ir con lugares recomendados y de renombre, es una forma fácil de enfermarse porque son carnes que se pudren rápido al estar fuera del mar.

Voidy, no es cierto que los moluscos coman caca, son animales filtradores que viven de la materia orgánica en suspensión en las masas de agua oceánicas, si resulta que viven al lado de una alcantarilla de alguna ciudad inescrupulosa que no trata sus aguas negras, claro, pueden estar llenos de bacterias varias, pero se supone que los pescadores evitan lugares como esos, por lo menos, en lugares con pescadores de calidad.

Por otro lado, mucho del suministro de camarón, moluscos, salmón y otros, proviene de granjas acuícolas, donde las condiciones de crecimiento y alimentación son bastante más controladas que las fábricas de producción de cárnicos (sea vacuno, pollo o puerco)...

No creo que tu asco atávico a los moluscos tenga sustento lógico. Si no te gustan por el sabor, es otra cosa completamente.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues dice la leyenda urbana no comer productos del mar en los meses que no tienen la letra "R" de Mayo a Agosto, no se si sea cierto pero aqui te dejo un link Link