Caso 21235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante La Terraza21/04/09

Restaurante La Terraza una porquería

Durante la semana pasada tuve el gusto de pasear por San Miguel de Allende en compañía de mi familia, cabe decir que como Pueblo Mágico San Miguel realmente es ejemplo de lo que se puede hacer bien, sin embargo, existen malos prestadores de servicio que hacen que la imagen de San Miguel se vaya por los suelos.

Tal es el caso del Restaurante La Terraza ubicado precisamente en el frente del Mercado Aldama, a escasos metros de la Catedral y por tanto con la mejor ubicación que existe en esa ciudad.

Dicho Restaurante, propiedad de Joaquín Langenscheidt nos dio un servicio pésimo, incluso en uno de los platillos que nos sirvieron la lechuga estaba negra de la orilla de tan vieja, el consomé, si se puede dar ese nombre a un plato de agua pintada con arroz y dos ramitas de brócoli congelado resultó un asco, las quesadillas fueron simplemente dos tortillas frías dobladas con una gota de queso…

De nada vale quejarse, de cualquier manera llegan con cuentas exorbitantes, en mi caso $995.00 de acuerdo con la nota de venta 17783.

Con esas cantidades cómo se pueden ostentar en el Régimen de Pequeños Contribuyentes, es una auténtica burla a las autoridades, así que dan una nota de venta que no es deducible en lugar de una factura como es de esperarse.

Cuando uno se sienta en un restaurante, uno está conciente en los precios que se pagarán, sin embargo uno espera tener un servicio de primera como corresponde a un sitio como el que describo.

Pienso que Restaurante La Terraza se está burlando de los turistas y de las autoridades de San Miguel de Allende.

¡Es una pena para el turismo nacional e internacional que los visita!