Caso 81031   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante Las Palmas12/07/13

Restaurante las palmas del hotel bienvenido apestan

Restaurante Las Palmas
Tengan cuidado en esteRESTAURANTE llamado las palmas de hotel bienvenido si olvidan algo como celulares,bolsas o cualquier objeto de valor denlo por perdido por que el personal del restaurante las palmas del hotel bienvenido se lo CLAVAN por no decir SE LO ROBAN yo deje de ir a ese restaurantucho las palmas del hotel bienvenido de la ciudad de cardel veracruz por esa accion y aclaro era cliente frecuente y asi lo tratan en ese restaurante se llama las palmas del hotel bienvenido en la ciudad de cardel veracruz carretera veracruz xalapa en el centro junto al ayuntamiento y al parque central.

Bzar H Hernandez En Cardel Veracruz Apestan!
Mercado Libre, defraudadores
Bancomer ratas
Ado Servicio Que Apesta

12/07/13
Cuando "olvidas" algo en cualquier restaurante casi 100% de las veces puedes darlo por perdido, a veces son los mismos empleados, pero como sabes si no fue otro comensal quien vio la oportunidad de tener celular nuevo?

Hiciste la reclamacion? que te dijo el gerente?

Si hay buen servicio y la comida es buena, yo no dejaria de ir, simplemente seria mas cuidadosa con MIS cosas, ya que a quien debe importarle mis pertenencias es solamente a MI

Lo que te admiro es que te abocaste a la queja y no saliste como otros que dicen: me robaron mi celular y la comida es pesima/cara etc.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues qué queja tan boba me cae, qué esperabas. Pruebale con dejar un Rolex Presidente y ay nos dices el resultado.
12/07/13
sentido comun y cuidar las COSAS.
Te tengo una noticia, si olvidas cosas en vía pública seguro que las pierdes.

¿Vas a dejar de andar en la calle por que lo que olvidas en vía pública se lo "roban"?

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Cómo sabes que fueron los empleados del restaurant los que se quedaron con tu celular?

¿Tienes las pruebas, o solo son suposiciones tuyas?

Cuesta trabajo, pero en la medida en que comencemos a aceptar nuestros errores, entonces comenzaremos a mejorar.