Caso 110773   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Restaurante Las Vías29/02/16

Restaurante Las Vías nos insultaron

Restaurante Las Vías
Fui con mi familia el dia de hoy al restaurant Las Vias de av. Inglaterra, ordenamos 3 tortas y aguas frescas. Nos trajeron las aguas frescas pero las tortas no. Llegaba gente a otras mesas y comian -algunos comian tortas- y se iban, pero nosotros nada. hora y media esperamos. La mesera decia "ya vienen". Hasta que le dije "sabes que? cancelame las tortas. Dame mi cuenta por favor". Y dijo la mesera "es que ya estan". Le dije "ya no las quiero" e insisti que trajera mi cuenta. Y el tortero me dijo directamente "ya estan, no las quiere"? Y le dije que no. Y le grito a la mesera "Pues a la ching*da, ya no les des nada!!" delante de nosotros.
Levanté una queja con la encargada del lugar, quien me ofrecio unos "taquitos de bistec" para compensar, obvio no los acepté. Accedió a traer la cuenta, pero tardaron otra media hora en traerla y para acabarla, nos estaban cobrando las aguas frescas y aparte las tortas que nunca nos dieron! Regresé el ticket y le hice la aclaración. Era el colmo, pues teniamos que volver a esperar. Nos salimos mejor a la calle a veri se daban mas prisa. Y si, salieron ahora si, super rapido, para cobrarnos lo que consumimos. El tortero del restaurante Las Vias es un hombre de aspecto muy sucio, y aparte es un majadero.

29/02/16
Anarquico  13
Hora y media? Ya a la media hora hubiera pagado las aguas y me largaba.
07/03/16
Kaizer  14
Concuerdo con Anarquico, hora y media fue demasiado esperar, tuvieron mucha paciencia, creo lo mas que conmigo se han llegado a demorar en algun restaurant son 30 min,buena queja.
17/03/16
pichulo  16
Yo tuve una experiencia muy parecida ya hace algunos años, las vías apestan!!
11/06/16
Bunbury  16
Eso de que esperaste 1 hr y media no te lo creo.