Caso 111614   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Lorenzillos27/03/16

Restaurante Lorenzillos, Cancun apestan

551
"Cuidado con el Restaurante Lorenzillos"
Espero que este mensaje lo pueda leer el dueño del Restaurante Lorenzillos.


Soy una persona de 60 años, hoy estuve a comer en el restaurante, como innumerables veces lo he hecho, me encontré con un servicio pésimo y con un gerente intolerante hasta el limite de invitarme a salir si no estaba de acuerdo con la comida y servicio.


Vivo en Cancun hace 12 años, cliente de los mejores restaurantes de la plaza, lo sucedido hoy es simplemente inadmisible y no toleraré de ninguna manera, el trato indigno que fui objeto en mi aniversario de bodas, iba a pedir una botella de champagna, lejos de esto, solicite mi cuenta y salí de inmedianto y con el estomago retorcido.


Estoy tratando de conseguir el teléfono del Sr V., para hacer de su conocimiento lo que el patán del gerente realizó hacia un cliente.
Regresar, primero muerto, ir al restaurante para pagar precios altos y recibir mala comida y pésima atención, no, existen alternativas de restaurantes extraordinarios, como: Puerto Madero, Rolandi, Ruth Chis, entre otros muchos más, como para regresar a Lorenzillos.


Finalmente para cobrarme la cuenta, el capitán, argumento que su terminal estaba mal y que no podía entregarme copia del Boucher que firmé.
Simplemente Increíble!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/16
-0 
0
 +0
Reportar
thxcapital@gmail.com  12
121
Reportar
Cancún ya no vale la pena. Ni vayan. Las playas no son las mismas desde. Que el huracán se llevó la arena. Los restauranteros como Salvador Vidal dueño de Lorenzillos ya no le importa su restaurante. Como el ya saqueó el bolsillo del turismo y cobra doble los seguros de su restaurante cada vez que un huracán llega no le interesa el servicio
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario