Caso 132475   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Los Almendros31/01/18

Restaurante Los Almendros fiesta americana en Merida carísimo

Restaurante Los Almendros
Con independencia del costo del bufete, las bebidas no estan incluidas y venden a 60 pesos un vaso pequeño de jugo de naranja no natural y a 50 pesos una coca de lata de 275 ml...Restaurante_Los_Almendros Ridiculamente caro.

NO es posible que en otros restaurantes del mismo nivel en la ciudad vendan incluso cervezas a 45 pesos y estos rateros te den a 60 pesos un vaso de jugo de naranja de caja o a 50 psos una cocacola que ha de costar 12 o 15 pesos. definitivamente no tienen freno, Respecto de la comida, no esta mala, pero tampoco me parecio algo especial y el costo del bufete tampoco es nada economico 318 pesos por persona.

Sin duda Restaurante Los Almendros un lugar en donde abusan de los consumidores.

Yo les aconsejaria al publico que no asista.

Repito me refiero al Restaurante Los Almendros que esta en el hotel fiesta americana en merida.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19500

15/03/18
blaine87  16
no manches ni en Europa que es caro vale eso la soda y el jugo , si nque se pasan, que bueno que me dices para no ir si voy a merida.
16/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
sí es carito y de caché esa fondita hecha restorán pipirisnáis.
27/10/18
Paolyna22  16
Pues que te digo en mi opinión si abusan los de los almendros sobretodo por eso que igual te comes unos panuchos en el mercado de santa Anna y suuper baratos, ya nada más es el nombre que tiene fama mejor vete a la competencia el hyatt bufet buenísimo y te llenas y no es tan caro saludos