Caso 48249   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Los Cántaros07/03/11

Restaurante Los Cántaros mal servicio

Fui por primera vez a este Restaurante Los Cántaros ubicado en la Col. Manzanares frente al parque en León Gto., a una cena familiar, lo habian recomendado mucho, pero no me quedaron ganas de volver ahi ni a mi ni a mi familia.

En primera el mesero que nos atendio un junior que se veia que no queria estar ahi y por supuesto que nos atendio de mala gana. Total nos sentamos en una mesa absolutamente sucia, no pudieron cambiar las salsas ni traernos mas servilletas,a la hora de ordenar el mesero hacia gestos como si estuviera viendo no se que cosa, total ordenamos y se tardaron nada menos que media hora para servir los "platillos"(por asi decirlo) más sencillos q existen en el mundo unas simples quesadillas sin sazon con una carne que parecia que estuvieras comiendo plástico, su menú era una simple hoja enmicada y sin precios sin publicar, pero eso si a la hora de la cuenta nada mas fueron $878.00 por unos platos mal servidos un pesimo servicio y eso si incluyeron ellos la propina nada mas porque les dio su gana.

Si a uds. algun dia les encantaria ser mal atendidos y comer mal (y mal se queda corto) les recomiendo este restaurantucho Los Cántaros o mas bien deberia decir fonda.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

07/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Espero que los hayan mandado al demonio con lo de la propina, al mesero teto ese, así con la misma jeta que los atendió, con esa misma lo hubieran mandado al diablo, total no creo que pretendas regresar.

Salu2.