Caso 51828   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Los Generales07/06/11

Restaurante Los Generales apesta

los generales restaurante apesta sobretodo con la comida podrida que te dan, en la suc. revolucion se llevo a cabo una reunion para celebrar un evento, el cual ya estaba planeado y especificamente se habia tratado que la entrada seria con propina incluida, la cual el cliente en este caso el invitado pagaria al entrar,por lo que los meseros ya tenian asegurado su dinerito.

dieron muy mal servicio fue motivo de hacer lo que se les diera en gana, no atendiendo a los invitados ni siquiera ofreciendo las bebidas que segun esto me dejaron llevar para ofrecer sin pagar descorche las cuales recoji al dia siguiente porque los meseros ni las ofrecieron ,el dia que se contrato, el salon mas pequeño estaba ocupado y me dieron el grande de 200 personas porque no tenian otro, se les dijo que irian mas de 100 invitados, pero no les asegure nada y no hubo problema mientras contrataba el evento, pero el dia del evento me salieron con que yo tenia que cobrar la entrada y para colmo tenia que solicitarle a todos los invitados el pago aunque no fueran a consumir y no permitian la entrada ni para felicitar, los gerentes de el Restaurante Los Generales me estuvieron fastidiando durante todo el evento queriendo cobrar por anticipado el cover de 100 personas las cuales todavia no llegaban pues el evento apenas comenzaba,para no hacer mas largo esto me la pase con las tripas hechas nudo y varios de familia y yo ni probamos bocado, lo cual nos ayudo ya que el resto de los invitados se enfermaron de intoxicacion del mugrero de comida podrida que dan quien sabe que tan vieja y recalanteda seria la comida, pero no me la vuelven a hacer.

13/09/12
cerro_13  12
Eso de la comida recalentada se me hace que ya lo estaras diciendo del coraje pues la verdad la comida sabe rica, en cuanto a lo del evento se me hace raro pues cuando uno va a realizar un evento debe liquidar la cantidad de personas invitadas antes de dicho evento, precisamente para evitar dichas molestias, total si no llegaban el total de tus invitados pues ya al final arreglabas con el gerente de que habias pagado un cierto numero pero que nada mas habian ido otro cierto, y es normal en cualquier resturante que cobra antes de consumir no dejen pasar personas aunque no vayan a consumir como en el sirloin, al menos te cobran un cafe, pues una ves adentro como tendrian el control de la persona si pago o no pago, la verdad hay muchas personas que se pasan de listas y eso hacen, digo molesta pero uno tambien debe entender que estan cuidando su negocio. creo yo que tu tambien harias lo mismo (cuidar tu negocio).