Caso 97445   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Los Mezquites17/12/14

Restaurante Los Mezquites, Chihuahua, maltratan y humillan al cliente

Restaurante Los Mezquites
El domingo 14 de diciembre del 2014 lleve a mi esposa a cenar en este Restaurante que tiene fama de prestigioso y fino,para esto debo aclarar que en la empresa donde trabajo,por metas cumplidas,desempeño e ideas y proyectos inovadores,etc te dan un documento donde tu eligues el restaurante y ellos te pagan 900 pesos (que es tu regalo),claro que la vez pasada que me lo dieron la cuenta fue de 1,500 pesos y los 900 te ayudan de alguna manera,pues en esta ocasion llegue a los mezquites como a las 6 pm y entregue el documento como siempre al llegar nos recibio el jefe de meseros de una forma muy grosera y nos dijo que hiba a preguntar pero que ya hiban a cerrar,regreso y dijo:esto aun se los estamos aceptando pero hoy no por que ya vamos a cerrar, como si fueran a regalarme algo o lo que llevaba fuera un cupon,nos sentimos humillados.

Habia una sra en un escritorio que se dio cuenta y no hizo nada para tratar de hacernos sentir mejor,los clientes nos miraron y la verdad fue desagradable la experiencia,decidimos retirarnos y claro poner mi queja en la empresa donde me garantizaron hablarian con el restaurante para exiguir un mejor trato,ya no pudieron cambiarme el restaurante y tube que volver este domingo 14-diciembre del 2014 y le comente a la Sra malencarada de la resepcion que queriamos hablar con un encargado y nos dijo que no habia nadie que nos recibiera,asi que tubimos que explicarle a ella el mal trato de la vez pasada y que no estaba de acuerdo con que nos humillara el jefe de meseros o la persona que te debe recibir con cortesia en un restaurante sobre todo por que no veniamos a pedir fiado ni me regalaban nada,la Sra solo nos contesto que pues ella no podia hacer nada y nos dio una tarjeta para que nosotros le hablaramos al dueño o encargado (ni una disculpa nos ofrecio) el tipo de la vez pasada estaba ahi oyendo todo lo que deciamos y tampoco fue para disculparse.

Mas a fuerza que de ganas tubimos que pasar a cenar para no desperdiciar el reconocimiento que me dan en el trabajo,la atencion del mesero estubo mejor aunque deficiente para un restaurant de este calibre (no sabia ni que botella de vino recomendarnos que por que el no tamaba vino),terminamos de cenar (debo mencionar que la cuenta fue una vez mas casi de 2 mil pesos) por que aprovechando los 900 que nos otorgan si aprovechamos para cenar lo mas caro del lugar a cada restorant que voy),nos fuimos con la misma horrible experiencia de la vez pasada y decididos a jamas volver a cenar ahi.

Los platillos van desde 180 hasta 800 o 900 pesos,comes a ciegas por que los meseros no estan ni capacitados para hacernos recomendaciones,y con el maltrato del personal aprendi,me parece que para ser tan caro la presentacion de los camarones es pesima me los trajeron en un tazon de sopa,y los cortes no abren mi tercer ojo,por mucho menos dinero como de manera confortable y con la mejor atencion y sazon en restaurantes como el Sinaloa Beach que esta porqueria de lugar que no tiene a nadie a cargo para ver como atienden el cliente y los empleados son por mucho lo peor que e visto en cualquier restaurant,ojala y mi critica sirva para que lo piensen hasta 10 veces antes de caer en el restaurant los mezquites en chihuahua,chihuahua.

18/12/14
Gamuza  09
Aprovecha la tarjeta y habla con el dueño para que esté al tanto de cómo están manejando el changarro. Saludos.
14/12/16
vander03  16
Nooombreyo les hubiera dicho al mesero y a la tipa amargada esa

de aqui no me muevo hasta que me comuniquen con el pinche dueño y estando ellos presentes y en alta voz para que los escuche el dueño.