Caso 75127    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Los Pericos01/02/13

Restaurante Los Pericos, mala comida

Restaurante Los Pericos es uno de varios palapas-restaurantes, situados sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en la ciudad de Veracruz, Veracruz, frente a un ScotiaBank. Viaje por acompañar a mis esposa que fue a hacer un trabajo de consultoría a Veracruz, fuimos con mi pequeño de 4 años, y con gusto muy prepotente, un dia entramos a comer aqui pedimos un filete de pescado "especial" para mi niño y nosotros pedimos filetes de pescado y limonadas, una con agua natural y otra conagua mineral, al pedir la cuenta vimos que la de agua mineral tenía diferencia mayor por $35 que la natural, lo que nos pareció excesivo, también le dijimos que el filete especial parecía suela de zapato y hasta olía feo, lo reclamamos y el dueño dijo que si no pagamos llamaría a la policía.

Además nunca dijeron que no aceptaban tarjeta, por lo que tuve que salir a buscar efectivo, nos sentimos estafados. Al otro día se nos ocurrió pasar a la playa y estacionamos el coche cerca del Restaurante Los Pericos, casi enfrente pero no exactamente enfrente y el dueño nos salio a quitar, ya que no consumiríamos en ese restaurante otra vez, le dije que la calle es libre y cualquiera puede estacionarse, bajamos y fuimos a la playa y al poco rato nos siguió a exigir que quitáramos el coche porque esa área le correspondía a su restaurante, lo cual es falso, como iba con mi familia tuve que arrimarlo solo 2 metros mas adelante, un vecino de ahí me vió y me dijo que no tenía porque hacerle caso que ese tipo era problemático y se creía dueño de la calle.

Me recomendó llamar a los marinos o policía y denunciarlo, pero por no hacer mayar el problema y perder tiempo no lo hice y me fui con mi familia que me esperaba en la playa. no recomiendo el Restaurante Los Pericos es muy caro, te estafan cuando pagas, mala comida, hasta hechada a perder y el dueño es prepotente y grosero con los turistas.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268