Caso 19349   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Restaurante Lucky 25/02/09

Restaurante Lucky sirve moscas cocidas

Restaurante Lucky : La comida china me encanta y aqui en mexicali hay varios restaurantes de donde escoger, desgraciadamente he tenido muy malas experiencias en ellos

1- el primer restaurante de comida china donde tuve una mala experiencia fue en el restaurant que esta cerca de la central camionera, un restaurante que esta dentro como de un centro comercial donde esta otro restaurante (lo pongo asi porque no recuerdo el nombre), la comida riquisima pero una vez que fui al momento de degustar mi arroz mastique un vidrio que venia inlcluido y me corte la lengua (probablemente a alguien se le cayo alguna jarra o un plato en la comida y los restos quedaron ahi pero igual que descuido!)

2-otro restaurante donde tuve una mala experiencia fue en el extinto ocean king que estaba por la justo sierra, recuerdo haber estado comiendo y de repente un mesero deja caer toda la charola con 10 sopas calientes sobre mi, desde esa vez no volvi.

3- y la ultima pero mas asquerosa experiencia fue en el restaurante lucky en el que yo tenia plena confianza pues se notaba que eran muy higienicos y el servicio era excelente, un dia decidi traer la comida de ese restaurante a domicilio, ya lista para degustar abro el arroz y veo algo negro sobre el, decidi examinarlo y era una mosca totalmente cocida en el arroz! me dio bastante asco que le perdi la confianza a ese restaurant.

desde esa vez le agarre asco a la comida china en verdad, prefiero ir al burger king de la plaza san pedro en donde muchas veces te dan la hamburguesa sin carne. solo el puro pan (porque por mas increible que parezca ya me ha pasado) que a recibir un arroz con moscas incluidas

25/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mala suerte que tiene usted Blanca Nieves, toda una vida he ido a restaurantes, locales y de franquicia y jamás me ha pasado algo de todo lo que relata, ni una sola vez, de que vengan cosas extrañas en la comida.

Sólo una vez que nos enfermamos del estómago con unas hamburguesas muy malas de Whataburguer, son de franquicia en EE.UU. hasta publiqué el caso por este foro. En mi vida pongo un pie ahí.

Ahí la cuestión es que uno se confía y pues, se termina los alimentos, pero qué peligroso, me imagino una criatura digiriendo un vidrio, puede resultar fatal y es muy delicado.

Saludos.
27/02/09
wargirl  / guadalupe  / 09
vaya que si haz tenido una mala racha en esos lados, que mal pex, bueno tomare en cuenta tu consejo.
28/02/09
Kardenaliz  / Johan Garces / 07
hombre, y eso que no has visto a las chinitas con
gripa y manipulando los alimentos con las manos
todas moquientas...
26/03/09
dammit79  / David  Mendez / 09
Jaja, el primer restaurant que dices se llama la muralla china, y tiene fama de ser antihigienico, hace mucho ibamos mucho ahi, pero desde que vimos cucarachas dejamos de ir, ademas no hay que quejarnos, sabemos que las carnitas coloradas son de gato y con lo asquerosos que son los chinos para comer (que hasta perros,fetos y demas se tragan) pues solo disfrutemos del sason chino, jaja y si Burger King es otro lugar apestoso, hamburguesas frias,gente muy pendeja atendiendo,se nota la poca higiene a comparacion del carls jr, pero en general la comida de aqui apesta, los tacos de asada con dotacion de polvo incluida me han provocado diarrea mas de una vez.
28/03/09
gongoraga  / jesus gongora / 07
mmm acabas de descubrir que la tierra es redonda corazon por eso no se dice comida china si no comida cochina siempre se ha sabido que no tienen higiene y siempre guardan la comida de dias no desperdician nada aunque son contados los que si son " higienicos " es un albur comer en la calle
01/06/09
PINOZOL  09
y quien te dijo que en los lugares esos de comida rapida llevan carne de res talves de otro animal o quien sabe de que son porque aveces saben a todo menos carne disen algunos expertos que si las hanburgesas fueran de carne de res ya no estubiera una sola en el mundo
16/01/10
dannyel  / Danny  / 10
Moscas Cocidas Haaaa Raaaza Jajaja

Saludos !
16/01/10
dgahan62  08
Ya nada más te falta la manzanita envenenada Blanca Nieves.

A mí me fascina la comida china y tengo una opción muy buena aqui en frontera también. Se llama el Santa Fe y la verdad que no tiene ma**e el pollo almendrado que preparan.

El pollo general también y los rollitos de verduras, todo me gusta la verdad. Ay papá ya se me antojó nada más de pensar en esas delicias.

Nunca tendrás la seguridad al 100% que preparar tú mismo los alimentos en casa pero en fin. No por eso no acudiremos a nuestros restaurantes favoritos que sí hay excelentes opciones nada más de buscarlas.

Por eso totalmente en desacuerdo con Gongoraga. No porque él haya acudido a una opción mala de comida "cochina" como dice él, todos van a ser así.
19/08/10
Hamburguesa sin carne? Debe ser vegetariana.
21/09/10
Kurogaru  09
A veces se les escapan los accidentes. En el extinto Leon Chino del Centro Civico una vez salio una oruga cocida en el brocoli y era uno de los mas limpios de la ciudad.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Eso que mencionas pasa en todos los restaurantes, taquerías y demás cosas donde sirvan comida.