Caso 41865   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante Lupillos11/09/10

Restaurante Lupillos pizza de cucarachas

El miercoles 8 de septiembre acudi con mi esposa y suegra a comer una pizza al Restaurante Lupillos que esta ubicado en Panorama, para empezar el mesero que nos toma la orden no sabe nada de promociones y como sea ordenamos, lo primero que nos llevan son unas papas a la francesa y refrescos las cuales comimos mientras esperabamos la pizza.

Total llega la pizza y o sorpresa mi esposa ve que algo se mueve y mi suegra otra cosita que corre, y sorpresa 2 cucarachas chiquitas de esos que llaman "Juanes" pero que no manchen, le hablo al mesero le digo lo que encontre y rapido me dice que me la cambia sin ningun problema, nosotros por su puesto que ya no quisimos nada y nos fuimos.

No vayan a ese restaurante y por ultimo las pizzas siempre salen quemadas.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

parecen chamacos traumados, superenlo
superenlo
Denunciante Leonés  / Arturo Fernando Jimenez Estrada / 10
creo que hacen mal en denunciar de esta forma pero bueno haya ustedes
miguemyke  10
como ven les puse el link de apestan.com a los de este restaurante en mension y me dijeron que si era verdad lo investigarian y se enojaron y me bloquearon y al parecer quitaron su cuenta de facebook ya que tenian 2 y ahora solo aparece 1
bravo logre hacerlos enojar asi como ellos amiel dia que me disponia a comer.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"creo que hacen mal en denunciar de esta forma"

Y tu haces mal en responder de esa misma forma. Qué lástima que por no saber lo que es atención al cliente se le va a acabar su changarrito, ni modo a vender papitas en las esquinas....
13/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Denunciante Leonés / Arturo Fernando Jiménez Estrada:

Y tú, ya lo superaste, ya lo digeriste, el quemón que le pusieron a tu insalubre restaurant...?

Sabías que tu puedes hacer que desaparesca esta queja, arremangandote la camisa y poniendote a limpiar correctamente tu negocio...?

Seria bueno que expresaras una disculpa, por mantener un lugar donde se prepara comida, en esas sucias condiciones...!

Desde luego no es para desgarrarce la vestiduras, la mugres cucarachas, donde quiera se cuelan, ojo, pero no, donde quiera se mantienen, decía mi abue.

Deje de estarce quemando más y haga algo por esa fuente de empleo suya y la de sus trabajadores, se los debe a ellos y a usted mismo, no sea un patán más.

Salu2.
15/09/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
cucarachas en la pizza, puercooooooooooossssssssssss
Comunicólogo / Apestanparty:

No se por q me diriges a mi el comentario, yo también soy muy crítico, lo que digo es que si dice que se fueron y no quisieron nada ¿entonces q quieren? es por eso que les digo chamacos traumados

además en ningún momento estoy a favor de nadie
kobydx  09
Es Obvio que la pizza no era para ellos si no para la otra mesa de a lado, ellos la pidieron a la cucarche juane, uno que sabe de comida italiana....

Saludos!!!!!
patybowi  10
yo vi que en su facebook ellos te pidieron tus datos para checar lo que te paso si se los enviaste? creo que es lo mas correcto
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Denunciante Leonés:
Por tu manera de echar pa´tras el caso, pensé que tenías lago que ver con el negocio, por eso me dirigí a ti, y como no he visto ninguna participación tuya en el sitio, si no solo en esta, pues se me hizo mucha casualidad…

Salu2.
patybowi:
si les mande los datos pero de eso a que hagan algo lo dudo, puesto que me bloquearon en el face y ya no se comunicaron de ninguna manera.
Denunciante Leonés:

Yo creo que si eres parte de este restaurante pero eso no importa y si en verdad eres muy critico como dices, deverias de respetar las quejas que estan aqui porque aunque no haya comido nada, es muy desagradable que te salga un animal en tu comida, y el objetivo de esta pagina es dar a conocer lo que te ocurre para que otras personas lo sepan y ellos decidan si quieren ir a consumir o no.

o como ven estoy mal.
Joshbucio  10
Me consta y se los firmo, hace unos dos años yo trabajaba para una empresa muy grande de tratamiento de agua y contactamos con una quesque contadora que nos envio a Lupillos casa de las monas a ver un mugroso equipo purificador haber si tenia remedio. era una basura, y al desmontarlo corrian hordas de cucarachas de todos tipos, se nos prohibio decir algo, y nos ofrecieron cupones gratis de pizza, que asco, total que ni compraron equipo purificador ni nada, es una basura de negocio
12/10/10
Comunicologo

El hecho de que haya dicho que soy muy crítico no tiene nada que ver con que si participo en el sitio o no yo no dije que soy el rey de esta pagina, dije que soy critico y como dice myke yo creo que cada persona deberia decidir que hace.

salu2
12/10/10
el_defensor  10
Lanzo una pregunta para Comunicologo, y a todos aquellos que hacen estas mismas quejas que ya aburren y cansan de sus famosas cucarachas en la comida que es obvio que son falsas e inventadas

Dime cuñao:

1.- Te consta que en ese lugar venden pizzas con cucarachas?
2,. Las has visto?
3.- Has ido a comer ahi?
4.- Puedes asegurar que esta queja no es inventada?
5.- Como sabes que no la escribi yo?

Si tu respuesta es no, esta es una queja mas del monton de quejas que por que un usuario dice que en un lugar venden comida con cucarachas todos dicen que asco, guacal y ni siquiera se ponen a pensar que es puro invento y ahi van todos de "borregos" a decir que si

ay razaaaaaaaaa
13/10/10
el_defensor

Mira yo te respondo, no todos tenemos una obsesion por mentir como tu, si yo digo que en mi pizza salio una cucaracha es porque asi paso, si tu no lo crees la neta vale madre, si despues de ver mi queja la gente sigue yendo a comer en ese lugar es su desicion.

1.- Te consta que en ese lugar venden pizzas con cucarachas? SI
2,. Las has visto? SI
3.- Has ido a comer ahi? SI
4.- Puedes asegurar que esta queja no es inventada? SI
5.- Como sabes que no la escribi yo? Porque yo te lo estoy diciendo.

ay razaaaaaaaaa
13/10/10
Joshbucio  10
Defensor:
Aqui te respondo
1.- Eres un pobre iluso
2.- Por el clima de Leon es muy provable que hasta en tu mugre cocina tengas esos bichos, pues nadie se escapa
3.- Quieres que de cada acontecimiento se saque video notariado? es eso poco probable
4.- Es una basura de lugar y te juego una lana que no pasa una revision de salubridad de forma legal, pues las pizzas en el quesque corporativo estan al aire libre