Caso 81216   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Magsam17/07/13

Restaurante Magsam mal servicio y comida podrida

Fui de vacaciones a Ciudad del Carmen, Campeche, y llegue a este Restaurante por la tarde, al lado de la playa, con mi pareja, llego y pido la carta, me dicen que no cuentan con ella, pero que tenían comida preparada, me sirvieron pescado empalizado y ensalada.

Aquí viene la parte asquerosa, al comenzar a hurgar en mi pescado me percato de un olor desagradable, a podrido, reclamo al encargado, un tremendo barrigón que su comida esta podrida.

Me responde con un "si quiere se la traga, sino ahí déjela y pague"

Respondí con un "como quiere que me la trague si esta podrida" y va a mi mesa a revisar y mete su grasosa mano en la comida de mi mujer y arranca un pedazo de pescado.

"Esta bueno, no este fregando, comaselo o vayase, pero me tiene que pagar."

salimos de ahí y le corrimos, obvio no nos pudo alcanzar, jamas se acerquen a ese cuchitril asqueroso llamado restaurante magsam, me entere que el que nos atendió es el hijo de la dueña, a ver si profeco hace algo contra restaurante magsam.

Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

18/07/13
marcarbafe  13
yo he ido a ese lugar, la verdad que doña mari no hace muy buena comida pero la hace con amor además que tiene ese toque casero, y sobre el empleado que te atendió seguramente fue su hijo nacho que siempre lo han obligado a trabajar y por eso anda de malas pero doña mari se lo aguanta aunque le de mala imagen al restaurant.