Caso 64633   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurante Maximiliano19/04/12

Restaurante Maximiliano apestan

El día de hoy fui con unos compañeros a desayunar al Restaurante Maximiliano de Hermosillo. Eramos los unicos en todo el lugar pero aún así tardaron más de una hora para servirnos y todo estaba o salado o cocido de más. Al pagar, me hicieron un cargo por dos huevos extra que pidió una de las personas. Esto no sería problema si los hubieran cargado como "side dish" pero me los cobraron como platillo de la carta, a más del doble.

Pagué parte en efectivo y parte con unos vales que el mismo restaurante me dio como reposición por un contrato que hicimos y pagamos anteriormente y que no fue servido en su totalidad. Ya afuera del lugar una persona, muy grosera, me dijo que era la última vez que me aceptaban esos cupones (que ellos mismos me dieron y que equivalen a efectivo, porque ya estaban pagados) y le reclamé que la fecha de vencimiento es el 30 de abril, a lo que me dijo que no le importaba. Le reclamé el precio de los huevos y le dije que me habían robado pero, para no quedar mal con mis invitados no reclamé en la mesa. Y solo me contestó que así como a mi no me gusta que me roben a ellos tampoco les gusta que les roben los clientes. Última vez que voy a esa fonducha, estuvo muy bien hasta que cambiaron de dueños y ahora creo que lo compraron personas que no tienen la menor idea de lo que es servicio al cliente. No recomiento Restaurante Maximiliano.

20/04/12
Pues tu sabes que es lo que pasa con esos lugares en donde no tienen el minimo sentido de lo que es el servicio a cliente... DESAPARECEN. Y es normal, se crecen por el hecho que tienen un negocio, pero la base de un buen negocio es mantener felices a tus clientes aunque esto te cueste mucho trabajo!!
GRACIAS POR AL ADVERTENCIA
Espero que esto acelere la desaprición de este lugar, ya que cualquiera podríasmo caer allí y recibir este mal trato.

Salu2
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hasta el huevito te echó a perder la bilis, chin, pues habla con el mero mero hombre. Y ya pues le avientas sus vales en la cara para que los recoja con la lengua.

Y si vas con amigos y todo. Qué oso y qué ganas de echarle a perder el dasayunito a uno. Pues mándalos al demonio hombre, ni que estuvieran tan buenos.
04/01/13
daviiiid  / massiel  / 13
Recientemente acabo de visitar este restaurante y déjenme decirles que no deja nada que desear, excelente servicio y sobretodo la comida deliciosa y de muy alta calidad, sobretodo porque me entere que cambiaron de administración y mejoro muchísimo , al menos yo por mi parte si regresaría.
26/07/18
blaine87  16
Nooombre mi amigo si vinieras a nevería El Patio ahí si tienen mal servicio de verdad.