Caso 55550   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Restaurante Miyako10/09/11

Miyako Restaurante cucarachas y cabellos en la comida

Restaurante Miyako
Ayer viernes 9 de sept. fui a desayunar al Restaurante Miyako Perisur, y vi una cucaracha en la mesa que se metiò bajo la plancha que està en la mesa, en la cual preparan el tepan yaki.

Le comentè a la mesera y no pasò nada, a los pocos minutos, salieron mas cucarachas por debajo de la mesa y la mesera intentò matarlas, pero de nuevo se metieron bajo la plancha, la mesera fue a buscar al capitan pero el señor estaba con un cliente jugando con su celular se tardò en atenderme.

Me cambiò el platillo, pero al morder una tortilla,increible, me saliò un cabello, imaginen tanta suciedad en un momento, me salì de MIYAKO sin pagar tan caro el lugar ni comi, y solo vi cucarachas y cabello. Para terminar les pido, si van a ese lugar tan caro y sucio, fijense si no salen cucarachas por debajo de la plancha.
195344

12/09/11
gunman  / opina  / 11
en el encabezado dice:"cucarachas y cabello en la comida",sin embargo,solamente comentas que te salio 1 cabello al morder la tortilla,entonces donde te salio la cucaracha?
krmain89  / alan  / 11
gunman no seas asqueroso que te necesita salir una cucaracha de tu plato !! en serio... claro que no con lo que comentas es suficiente para no regresar nunka
Sheryl  11
grax amiga por avisar para q la gente tenga mas cuidado
MARGARITA MEDINA  11
gunman, no queria detallar tanto por respeto a mas gente que vio mi comentario, es morbo lo que quieres pero te dire, de la canasta de pan salieron las cucarachas y se metieron bajo la plancha que esta en la mesa en donde preparan el teppan yaki, no se si conozcas MIYAKO o no, pero cada quien deside si quieren ir o no, al menos yo no regreso, es caro y sucio, en cuanto a sheryl y krmain89 agradezco mucho sus comentarios.
14/09/11
Debes tener cuidado con estos animales que son muy benenosos. Siempre es lo mismo con las cucarachas, siempre!
14/09/11
gunman  / opina  / 11
Bueno,la pregunta era mas que nada para ver donde no sentarme si algun dia llegara a ir,pero,en base a esta experiencia tuya por cierto muy desagradable,lo mas recomendable es evitar estos sitios,que tal si me enfermo de cucarachitis y me saldria mas caro el caldo que las albondigas,ofrezco una disculpa por si te sentiste ofendida por mi comentario,yo no vengo a pelear con nadie,al contrario,creo que para eso estamos todos aqui,para apoyarnos corriendo la voz de las situaciones que se presentan,saludos! ! !
15/09/11
RESTAURANTE SUCIO
gunamn sientate en la entrada donde es dificil que lleguen las cucarachas.

De todas formas la probabiliad de que ya hayan caminado por tu comida e incluso compartieron un poco de los ingredientes es bastante alta.

No olvides hacer un brindis a la salud de las cucarachas apuntando hacia la cocina y no pidas nada crujiente para que no pierdas la oportunidad de distinguir cuando muerdas una cucaracha.
19/09/11
Fuchi, en verdad es un asco de restaurante, recuerden que por cada cucaracha que ves hay 10 que no ves, que horror.
19/09/11
MARGARITA MEDINA  11
Gracias por sus comentarios positivos, pero GUNMAN, te comento que todas las mesas tienen plancha, en tu mesa te preparan los alimentos, asi que no es cuestion de sentarte lejos de la cocina imagina que si el restaurante MIYAKO tiene 20 mesas, pues tienen 20 planchas una por mesa.la de cucarachas y enfermedades que metemos en nuestro organismo, al menos ahorita ya me desparasitè.
05/10/11
ale_mar  11
Y yo creo que te tardaste demasiado Margarita! Si yo hubiera visto la cucaracha y luego ver a la mesera tratando de matar a las demas, no lo pienso ni dos veces y me voy de ese lugar, aparte de denunciarlo!! Asco!!