Caso 34502   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurante Nonna15/03/10

Restaurante Nonna, pésimo servicio

Hola no vayan al Restaurante Nonna en la condesa Amsterdam y Campeche pésimo servicio la comida asquerosa tardaron demasiado mi filete lo pedí 3/4 me lo trajeron crudo y salado los platos a destiempo la naranjada la regrese por que estaba hechada a perder me la cambiaron por limonada y asquerosa sin jarabe,la lasaña de verduras súper acida el pastel de pera súper refriguerado y mal montado mas de media hora en traer los postres un restaurante sin futuro, carísimo y pésimo un asco no recomendable.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan

16/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
ya nomas por pura curiosidad mi estimado mataor, cuanto pagaste por ese pesimo servicio y la apestosa comida que te despacharon ahi? digo por que lo menos que podian hacer esos apestosos de Restaurante Nonna viendo tu disgusto pues era no cobrarte nada.
SALUDOS.
17/03/10
valentino  09
a 2 cuadras del restaurant nonna estan los "tacos correteados" .... .buenisimos... pruebalos...
ya no vayas a lugar donde pierdes dinero, tiempo, no te quitan el hambre y ademas te encabronas....
17/03/10
19369
Me imagino que despues de este gran desagrado, no les pagaste un solo centavo verdad?
29/03/10
jacko  10
Yo fui y mi duo di mare estaba fresco y rico, mi ensalada con un contraste interesante de sabor, la pasta con salmón fue bastante buena y mi torta de pera (para sacarme la espinita)me la dieron calientita YOMI. Y me animé a ir porque siempre esta lleno ñ.ñ
25/05/10
ungallo  10
Mi estimado Mataor

Que mala suerte tuviste, y se de lo que hablas, vivo muy cerca y no se me antoja, mas que nada por Higiene; Estando completamente al aire libre a una cuadra de insurgentes la comida debe estar super contaminada de miles de agentes patogenos, anyway, espero no te hayas enfermado, solo eso habría faltado, suerte para la proxima; y no voy a ir definitivamente.