Caso 78929   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Norte Sur14/05/13

Restaurante Norte Sur de Toluca ofrece comida en estado de putrefacción

Restaurante Norte Sur
Hace algunas semanas comimos en este restaurante de la ciudad de Toluca (ubicado en Ignacio Comonfort #3xx) mi mamá, mis dos hermanos, mi hijo de 4 años, mi esposa embarazada de casi 7 meses y yo.

Pedimos un salmón, el cual compartimos todos menos mis hermanos. Ese día en la noche a mi mamá le dio una infección estomacal, en la mañana del siguiente día mi hijo y yo estuvimos muy enfermos y mi esposa también se empezó a sentir mal, por lo que acudimos con su ginecólogo.

El doctor nos informó que mi esposa tenía una infección estomacal ocasionada por consumir pescado en estado de putrefacción, por lo que se corría el riesgo de dar a luz un bebé prematuro y se tenía que internar. Pasamos dos días en el hospital y afortunadamente se logró recuperar mi esposa.

Les escribí a estas personas del norte sur para comentarles el caso y nunca recibí respuesta así que redacté en su página de facebook lo sucedido, a lo que otros usuarios contestaron que no es la primera vez que sucede algo así en este restaurante. En esta ocasión si me contestaron públicamente argumentando que estaba equivocado y que cualquier día podía visitarlos para revisar sus controles de calidad. Minutos más tarde borraron mi comentario.

Además de que la comida es bastante mala, así como el servicio sus productos son insalubres siendo que lo más importante es la salud de los comensales, por lo que les sugiero que no acudan a este lugar de quinta donde ni siquiera tienen la cara para responder a las quejas de sus clientes.

Pasen la voz, pues esto es un problema de salud y la única manera de lograr que este tipo de lugares dejen de enfermar a la gente es dejando de ir.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/05/13
HartoDe...  13
Yo creo que este lugar si aplica para que sea denunciado en la COFEPRIS Link