Caso 4559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Ocean's Drive03/07/07

Pésimo servicio de Restaurante Ocean's Drive

El día viernes 29 de junio de 2007, a unos amigos y a mi se nos ocurrió ir al Restaurante Ocean's Drive (Av de la Paz, San Angel) es un lugar caro y la atención es pésima.

Todo empezó cuando una amiga pidió un cocktel de camarones, preguntó si era muy grande y le dijeron que era una copa grande. Yo pedí una cazuela de camarones a la talla y los demás pidieron sus platillos. Total que lo primero que trajeron fueron quesadillas que pedimos para todos y a mi me pusieron un plato de camarones y empecé a comerlos. Cuando ya llevaba la mitad, llegó el mesero con todos los platillos y dijo: quién pidió camarones a la talla? Entonces yo respondí que si no era lo que me estaba comiendo y el dijo que no, que ese era el otro platillo que yo había pedido, le dije que yo no pedí dos platillos. Mi amiga, dijo que ella había pedido dos platillos, un cocktel de camarón y otro, y el mesero dijo: ah! pues este es su platillo y así como si nada se lo pasa a ella (yo ya me había comido la mitad), le dije que trajera otro platillo nuevo y dijo que sí, si lo pagabamos. Yo le dije que no ibamos a pagar otro porque había sido su culpa, el se confundió y lo único que me dijo fue: no fue mi culpa, es obvio que este no es su platillo. Me enojé mucho y le dije que yo nunca había ido ahí, que yo no conocía los platillos, yo sólo sé que había pedido camarones y me los habían servido. Mi amiga arguyó que ella inclusive pensó que el cocktel era una copa, como nos lo dijo al principio. Pues este mesero, no sólo no se disculpó, sino que se rió de mi cuando le dije que llamara al gerente.

En fin, mi amiga acepto comerse su platillo a la mitad y seguimos.

Las bebidas ahi son al 2X1, pedimos primero 4 cervezas, para que nos cobraran 2, y si, nos sirvieron 4 cervezas. Al final nos cobraban las 4. les dijimos del 2X1 y ellos insistían en que nos habían llevado las 8. Total que el mismo mesero imbécil, nos dice: si les traje 8, nos sirvió 4 y las otras 4 las dejó en una cubeta con hielo en otra mesa(!), pero no nos dijo nada, quería que adivinaramos que esas cervezas eran nuestras!

Ahi aproveché para decirle a otro mesero el comportamiento del primero y todas sus confusiones y lo mal que nos atendió y nada, ni una disculpa. Es posible esto?

Por lo que yo digo, en Restaurante Ocean's Drive cobran carísimo y no aprecian lo que un cliente vale.
195744

18/10/07
demian361  / demian botero / 07
yo he ido muchas veces ahi y la verdad si son medio distraidos los meseros pero son buena onda aveces hasta te regalan cosas igual los del mariachi o los que cantan siempre nos regalan mas canciones pero nunca pidan platillos separados siempre pidan la promocion de la botella y algun platillo para compartir es mas barato (500) y nadie se hace bolas...