Caso 24204    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurante Opera10/07/09

Restaurante Opera

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Lamentable, Restaurante Opera es un excelente lugar que la persona que recibe a los comensales es un patán. No se cuanto lleve ahí ese tipo, pero recuerdo una bella anécdota en ese lugar, ahí le dí el anillo de compromiso a mi esposa en julio 2004 (ese garañón aún no trabajaba ahí), resulta que hace unos pocos días fui y el lugar lleno, lo cual me colmó de alegría pues es un excelente lugar que merece conservarse, creo que es de los pocos lugares que te transportan en el tiempo, te hacen imaginar a la par de degustar un buen platillo, vino, y música. Reitero, el que recibe es un patán...

Llegamos y nos apuntó en una lista, eras los segundos, intentó ponernos primero a mi acompañante y a mí, pero le hicimos la observación de que antes que nosotros había una pareja. Después de nosotros, llegó un grupo de 7 personas, se hizo el tonto, se desocuparon un par de mesas y las junto, hizo pasar al grupo diciendo "ya está lista su reservación" como si los que estuvieramos antes fuesemos idiotas y no nos diésemos cuenta de que su intención era el número de comensales, traté de pensar en que podría haber sido un mal día para él en cuanto a propinas y dige "bueno que Dios le bendiga". Enseguida el muy patán, y perdón por ser reiterativo, nos brincó nuevamente, junto con la pareja que estaba antes que nosotros, les dio a una pareja que llegó mucho después del grupo de los siete ya comentados, un precioso gabinete... entonces si enfurecí y le increpé, —no somos menos que nadie para que nos discrimines, nos estas tratando muy mal— y dijo, no, ya les ofrecí una mesita —triste mesa de centro, pequeñísimo, que igual y apenitas cabía un plato— y me retiré del lugar muy enojado, si me hubiera quedado igual y hablo con el gerente o algo.

No se trata de que corran a nadie, lo que si, es que si alguien puede o tiene el conducto de hacerlo, reprendan la actitud de dicho patán... porque con gente como él, luego los negocios truenan, trabajo en centro de la ciudad de México, y es lamentable, por ese tipo ya no me quedaron ganas de regresar. Aunque el Restaurante Opera bien vale la pena, cuando vuelva a ir, lo trataré como el lo hizo conmigo.

13/07/09
Regino1  09
Te hubieras quejado con el Gerente, ni comiste y todavía el patan te hizo pasar un mal rato. La próxima vez que vayas, acude con el Gerente y dile que eres cliente de años.