Caso 46592   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Pueblo Bonito20/01/11

Restaurante Pueblo Bonito Apesta su Servicio

Fui a ver el Jardin de Pueblo Bonito en Lomas y me agrado para realizar ahi mi boda y aparte inmediatamente, jamás imagine que la srita que me atendio dejo de trabajar ahi, y cuando voy a revisar lo de mi prueba de menú me atiende el nuevo gerente encargado de eventos y es pesimo, grosero y altanero.

Me dijo que tenia mucho trabajo y que fuera despues a lo que me moleste por su actitud tan grosera y le pedi que me regresara mi apartado a lo que me dijo el tipejo que si con gusto que fuera al siguiente día, y dije a pues que bien, y resulta que fui 3 veces y al final me dijo que si no habia leido el recibo que no me podia regresar nada y que le hiciera como quisiera, y pedi hablar con el gerente y al final lo pude hacer y aunque no me regresaran el dinero en efectivo si no en consumo, pues ya de perdido será algo, pero no es posible que tengan a ese tipo de gente tan nefasta y que traten asi a sus clientes, cuando uno les va a pagar una cantidad considerable por un evento de esa magnitud y ellos con sus malos tratos! No es recomendable hacer eventos en el jardin de lomas, el gerente es nefasto!

22/01/11
jazzero36  08
Muy cierto. Conozco de buena fuente que existe mucho rotación de empleados por las actitudes déspotas del dueño y de sus serviles. Gracias por comunicarnos tu queja.
22/01/11
Getsemanhy  10
pero en verdad decía en el recibo que no se hacen devoluciones? es un mal servicio, pero no te preocupes la vida le pasará factura y te aseguro que lo van a correr
24/01/11
No se que decía tu recibo, pero si pagas en efectivo así deben regresarte tu dinero, yo creo que lo que menos quieres es regresar a consumir en dicho lugar.