Caso 95906   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Quintonil28/10/14

Restaurante Quintonil Polanco un asco

Restaurante Quintonil
RESTAURANTE quintonil ubicado en newton 5X POLANCO, la ubicación y la comida bien, la verdad es que es de buen gusto deleitar comida mexicana contemporánea, pero el trato de los jefes a los empleados un ASCO, la jefa A.F. que se dice licenciada parece más mercader del barrio mas corriente del país más pobre, regaña a los meseros enfrente de los comensales y hasta uno como cliente se siente ofendido o piensa "mejor ni me hubiera quejado", deje mi thank´s y nunca se pusieron en contacto pero me di cuenta que una perra o perro salía de la cocina, digo fue casi al final de mi cena pero entonces pense "Qué maldi+o asco si tienen a un animal en donde producen mi alimento, es un perro de buena estatura como tipo cafe claro" digo no es para quemarlo más bien es para que si pueden evitar el lugar y no comer lo mismo que el perro de los dueños o de la calle lo hagan.
195859

29/10/14
Gamuza  09
Tal vez no sean las maneras, pero preferible un jefe regañón que uno indolente o inepto. Con respecto al perro, sería bueno saber si es del dueño, de algún empleado, o es el del dicho que "entra como perro por su casa", pero no es nada higiénico, eso sí. Ojalá te contesten y te den una explicación coherente. Saludos.