Caso 25684   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Restaurante Robinson Crash13/08/09

Restaurante Robinson Crash son unos rateros

Hola a todos los usuarios de apestan.com solo quiero informarles a todos ustedes que pensaban que el Restaurante Robinson Crash era de clase pues se equivocan... son unos rateros de primera empezando por los jefes directos ya que si permiten que su valet parkin tome las cosas de los automoviles de sus clientes y luego decir que no pasa nada. que no es verdad y no recibir una disculpa o que la persona que lo hiso correrla y no tomar cartas en el asunto y no hacer nada, ahi si estamos mal... por que mi amigo fue a comer y dejo su coche disque seguro... y le robaron sus dos laptops y eso que se dio cuenta ahi mismo y aun asi lo negaron asi que mi amigo (omito nombre por seguridad) demando al resturante y estamos seguros que esto no se quedara asi... ya que no permitiremos que gente tan vil y corriente y ratera abuse de sus clientes, no debemos permitir que queretaro se convierta como el d.f. en sus establecimientos de los cuales es a cada minuto los robos... asi que a denunciar no te quedes callado, queretaro es seguro y la gente tambien debe serlo. Es una pena que este restaurante siga abierto y teniendo gente... CUIDADO ! yo seguire dandoles la gran quemada y embarrada de mie*da en la red y en todos lados por que eso son unos RATEROS y no tener el valor de servirle bien a sus clientes y sobre todo respetarlos.

que poca ma*re ! no creen y ya no es tanto el dinero que conseguira con las laptops si no la burla, el engaño y que aun sigan como si nada. asi que por favor no dejen de denunciar... no se dejen! hagamos de queretaro un mejor estado con establecimientos con buen trato y que tengan gente honrada con educacion. no dejemos que esto continue... unamos fuerzas por que tu, como yo, y otro que pase lo mismo tarde o temprano en cualquier lugar... DENUNCIEMOS.

Gracias

13/08/09
dgahan62  08
Y si hubiera dejado joyas y celular y lo que quieras, se lo roban. Tu amigo puede despertar un poco y no ser tan confiado, por qué no lo ves desde esa perspectiva, se vio muy imprudente tu cuate.

Sí, apestan los rateros, eso no te lo niego y tienen un cinismo y desfachatez increíble, por eso hay que ser precavidos y ser más listo que ellos.

Primeramente desconfiando de este maldito servicio de valet que es más de un dolor de cabeza potencial. Mejor estacionarse uno mismo y no dejar objetos de valor a la vista.

Claro, ya cuando te toca te toca, no me la doy de muy listo, claro que siempre va a existir el peligro, pero dile a tu amigo que ya se destete en serio, parece que nació ayer hombre.

Que se ponga más abusado, cómo es posible. No creo que llegue muy lejos su denuncia y no es conformismo, simplemente no tiene elementos legales siento y no necesito ser el mejor abogado para inferirlo.
14/08/09
mmc101  / moises  / 07
Yo prefiero lugares que NO usen valet aquí en Qro. Ese servicio sólo lo usan los chilangos.
19/08/09
rthdez  08
Entiendo tu molestia en cuanto a lo que le pasó a tu amigo. Pero eso de generalizar y decir que en todos los establecimientos del DF roban, no esta bien. Yo vivo en el DF, y es cierto que me han asaltado, pero no en todos los lugares a los que voy. No desquites tu coraje con nosotros los chilangos.
06/10/09
WANDERFALKE  09
Pues que lastima que hayan robado las LAPTOPS, por eso no es bueno confiarle el auto a los valets, a la proxima busca un lugar estacionalo y listo!