Caso 52195   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sanborns16/06/11

Restaurantes Sanborns apestan, tardados y comida insípida

251
Por ser quincena lleve a mi mujer e hijos a comer a Sanborns, discutimos varias opciones pero quisimos darle otra oportunidad a este Restaurante (la ultima vez que fuimos fue hace 6 años y lo que no nos gusto fue que eran tardados en traer la comida), bueno pues llegamos a un restaurante semivacio (por algo es), había 8 mesas ocupadas y la nuestra.
De entrada sin darte la carta dicen: que desean tomar? Yo le digo primero deme la carta para ver que tiene y a que precio, nos da las cartas y se va, pasan 5, 7, 10 minutos y la señorita desaparecida, por fin regresa y le digo traigane estas bebidas y estos platillos por favor los de los niños que sea rápido por favor, pasan otros 10 minutos y llegan las bebidas, esperamos mas y traen el platillo de mi mujer, 5 minutos después me traen a mi unos tacos de cochinita que no supe si eran tacos o enchiladas porque eran como tacos bañados en una salsa muy liquida pero en algunas partes muy muy secos y con medio kilo de cebolla para cubrir los flacos tacos. Había poca gente y la mitad estaba con el bufete o sea que las meseras no hacían nada solo se iban a esconder a la cocina. Le digo:traigame por favor lo que les pedimos a los niños y bueno de mala gana traen la hamburguesa y nuggets, la primera con carne quemada y los nuggets mas fríos que un muerto y las papas grasosas escurriendo aceite.
Medio comimos y pido la cuenta y me cobran tres limonadas siendo que solo pedí una y cobran una galletas que ni tocamos (estaban en la mesa con plastico adherente y lo pusimos a un lado), bueno ahí fuimos a hacer la aclaración y como si nos vieron muy molestos nos querían dar unas cortesías para pasar al bar de Sanborns pero obvio sin los niños, pague lo correspondiente y no deje propina.
+ Quejas Apestan.com
attached image
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
26/ 08/ 23
1280
1
  5  pts.
attached image
Sanborns, cobros excesivos de pan
01/ 07/ 21
4088
1
  5  pts.
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
03/ 01/ 08
10554
1
  5  pts.
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
10/ 09/ 06
26064
14
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
se que este restaurante no es acorde a tu estatus social.
vete a los tacos o quesadillas de la esquina ahi si tendras el servicio al que estas acostumbrado.
saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario