Caso 52519   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Restaurante Tacolote24/06/11

Restaurante Tacolote Cancún Centro apesta

En Restaurante Tacolote pedimos unos tacos, los sirven tipo orden con la carne separada y las tortillas aparte te dan 3 tortillas para una porcion de carne que se hacen como 6 tacos.

Entonces le pido al mesero mas tortillas para comerme la demas carne y me dice que no me puede dar mas tortillas porque ya me dio las que me tocaban, entonces voy con el gerente y le explico la situacion y para mi sorpresa le da la razon al mesero y me dice si quiero tortillas que pida mas tacos y le digo esque me sobro carne y quiero que me venda las tortillas no me las regale vendamelas y me dice solas no se las puedo vender algo que me parecio increible no volvere a este lugar.

Todavia al final dan una encuesta para que opines sobre el servicio logicamente puse que me parecio malo el servicio y al llevarse las papeletas regresa el mesero y me dice como pone usted eso si lo atendi bien y ya muy molesto nos fuimos.

grande abuso  09
Comentario Negativo
lo dicho esto es poco creible, me parece muy poco logico que te nieguen unas tortillas.

disculpeme victoralf22, pero no le creo.
pastirlo  09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo no habría dejado un centavo de propina, parece que México es el paraíso de las propinas y obviamente habría hecho lo mismo, jamás regresar a su mugriento establecimiento.
Comentario Positivo/Constructivo
Que tacaños de no darte otra orden de tortillas, vaya ni diciendo que pensabas pagarlas te dijeron que NO. Y si el gerente no ayuda, pues como hacerle?? Llevar tus propias tortillas o investigar el nombre del dueño e informarlos del asunto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
¡Barrrbaridad!!! Y cómo estaban las tortillitas, ¿chiquitas? Pues tú ya te estabas saboreando los seis tacotes, sabrosotes, pues eres de buen diente verdad.

Comprensible que te encabr*nes, será porque son codos o son cerrados, o ambas cosas al mismo tiempo. Las tortillas siempre sobran y tienen un costo mínimo. Ta' bueno pue'.

O hubieras pedido pa llevar la carnita y ya te lo acabas con las tortillitas de tu cantón.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Estoy de acuerdo contigo, la verdad es que en la Cd de Cancún es el único lugar que he visitado y en muchos establecimientos te dan los "tacos" así, la carne en un plato y las tortillas aparte. También me tocó en alguna ocasión pedir mas tortillas y sí me las dieron, obvio no fue en el restaurante que tu mencionas.
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
No puedo creer que te negaran las tortillas aunque les dijeras que las pagarias. Hasta en las taquerias de calle te darian minimo una gratis o ya al menos te la cobraria. Seguro les deben de tener las tortillas contadas asi como la carne.
25/06/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Conclusion: la proxima vez que vayas que te sirvan menos carne, para que te alcancen las 3 tortillas.
28/06/11
vanoxa  11
jaja! como se atreve el mesero a preguntar eso??? de verdad que hay gente cinica.
Por mi parte no ire nunca a dicho lugar.
gracias
12/07/11
REGIADECORAZON  10
Que lamentable que te haya sucedido eso en ese restaurante, te puedo decir que cuando visito Cancun es uno de mis restaurantes favoritos y nunca he tenido un problema parecido, al contrario siempre me han tratado de una manera mas que excelente, pero ni hablar mal plan que te tocara esa persona tan grosera,
07/08/11
C. David Ramírez  11
Yo tampoco creo que sea veridica esta situación, ¿comó te niegan unas tortillas? si hasta en el localito de la esquina te dan tortillas, limones , tostadas etc. extra si se lo pides aun siendo en cancún que son ¨hambreados¨ en eso si estoy deacuerdo con tanke_panzer pero con °o.O°Zopilopytico°O(???) en nada, o ¿a qué lugares frecuentas?
06/04/13
Tous Fan  13
Con razón ya lo cerraron