Caso 99486   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Restaurante Taquería Los Humbertos16/02/15

Restaurante taqueria los humbertos en la colonia del valle apestan

que desilusion la taqueria "los humbertos" que ofrecen comida yucateca. habia mucha gente por la fecha 14 de febrero 2015, y mas tardamos en entrar que en salir, ya que los meseros se dedican a presionar a todos los comensales para que literalmente "tragen" y se vayan. al principio hasta nos impresionamos dle servicio tan rapido, pero despues nos percatamos que todo ya lo tienen pre hecho para servirlo rapido y luego presionarte. de hecho al terminar cada platillo nos preguntavan "algo mas", y asi casi sin exagerar cad minuto. nos cambiaban el plato y pensamos que era por atencion, pero a veces hasta les teniamios que decir que todavia habia comida y que nos dejaran el plato. de hecho a ser totalmente honesto y sin dolo, la comida es mala, muy grasosa.

De 6 adultos que fuimos, 3 se enfermaron de pesades debida a la tantisima grasa con la que guisan. lo unico bueno son los precios porque es comida barata aunque no de excelente calidad. otra cosa buena es que tienen un estacionamiento barato, pero con sinceridad mala la comida. de hecho no hay posibilidad de hacer sobre mesa, ya que en cuanto a uno le preguntan "quiere algo mas..." sin mas ni mas le traen a uno la cuenta y llegan hasta con la terminal. de hecho si uno se tarda un poco en hacer la cuenta, las miradas de los meseros, garroteros y capitan se hacen sentir, porque pasan una y otra y otra y otra vez preguntando lo mismo, que si tenemos alguna duda de la cuenta o que si hay algun tema con la forma de pago.

la verdad considero que para disfrutar una buena comida yucateca hay muchas opciones mejor, por ejemplo en la colonia condesa esta el xel - ha que es una cantina con una carta con comida tipo yucateca y de quintana roo maravillosa. esta el restaunrante la montejo que es de mucho mejor nivel y que ahi uno si puede hacer sobre mesa sin que lo presionen a uno. hay otra opcion que compite directamente con "los humbertos" llamado maquech hubicado en la glorieta de vertiz frente al restaurante "la casa del filete". esa taqueria restaurante es una maravilla con los mismos precios pero con una carta mucho mejor que "los humbertos", ya que cuentan con codzitos, relleno negro, relleno blanco, salpicon, manitas, panuchos, pibil, lechon, sopa de lima y lo que se imaginen, de hecho el dueño normalmente esta y el supervisa la atención al comensal. es tan agradable este lugar que a veces hasta cortesias de la casa hay. van varios artistas del medio y por algo se recomienda. dicen que la mejor recomendacion es de boca en boca y recomiendo el maquech y por supuesto que no recomiendo en nada a los humbertos. de hecho es tan rapida el tema de la cuenta que no nos cobraron 3 ordenes de panuchos que nos entregaron. asi de mal esta ese lugar. fueron como 150 pesos menos en la cuenta. obvio asi la dejamos.
un restaurante tambien de maravillosa calidad y atencion son "los almendros" con este tipo de comida de yucatan. solo les puedo decir que soy un comensal muy importante porque conozco de comida italiana, española, japonesa, francesa, argentina, mexicana, vietnam, marruecos, china, uruguaya, etc, etc, etc. por eso de verdad no vayan a ese lugar para que literalmente "no tengan un mal sabor de boca". lo barato sale caro.
195351

16/02/15
Alpha12  14
Creo tu queja no tiene mucho sentido, es bien sabido que todos los 14 de febrero muchos restaurantes trabajan a doble vapor, y no encuentro el origen de tu descontento, si uno desea una atencion mas personalizada una fecha como el 14 entonces se paga una reservacion con mesa privada y servicio toda la noche. Ahora porque no vas un dia normal al mismo restaurante y entonces nos platicas si la atencion fue la misma o diferente.

Es como hacer una critica de un hotel en vacaciones que una critica al mismo hotel en un fin de semana normal.
16/02/15
Chavo del Otxo  14
Sin querer jugar al abogado del diablo: ¿estabas en un establecimiento de comida en uno de los días que mas clientes hay en todo el año, en fin de semana y en quincena?, ¿querías hacer sobre mesa después de la comida grasosa que te dieron (la cual elegiste)? y supongo por tus dichos que era la primer vez que ibas (comparándolos con otros según tu experiencia )(¿o si no porque regresaste?) El "algo mas tiene" dos significados: ¿puedo extender mi servicio ofreciéndole algo que le haga falta? (ya que un cliente tiene prioridad en el servicio (idealmente)...) o ¿podría ser tan amable de darse cuenta que hay mas parroquianos intentando hacer uso de nuestras instalaciones y servicios? (los cuales ya cumplimos), ya que usted y su grupo de compañeros satisfacieron la necesidad básica por la cual vinieron, la cual era alimentarse...
Hay algo llamado empatia el cual es ponerse en los zapatos de otro en una situación dada... imagina que en uno de los 3 mejores días de venta de todo el año (fin de año, día de las madres y día de san valentin) en un lugar que trabaja por ventas de pronto te toca un grupo "lento" que ya cumplió la funcion básica (alimentarse en este caso ya que es de comida el negocio)... ¿no pondrías énfasis en sacarlo rápido? la queja es totalmente ciega en empatia y sentido común... Imagina que eres el cliente que sigue en la fila y tuvo que esperar media hora porque los de adelante querían hacer "sobre mesa" en uno de los tres días de mas trabajo para un negocio de comida ¿Que sigue? te quejas de los empleados que quieren dar un servicio rápido o de los empleados que intentan "satisfacer" a los clientes que ya solo están "haciendo sobre mesa"
DON GATO  14
Eso sucede en cualquier restaurant de comida rápida en fechas festivas. En caso de que no traten de tener rotación de mesas para dar un pronto servicio la queja sería que son muy lentos, o no?
la comida yucateca en si es grasosa, e influyen muchos factores para que genere pesadez, eso no implica que la comida sea mala.

para hacer sobre mesa te recomiendo otro concepto de restaurantes, no comidas rápidas ni comerciales, porque esto será la constante y no es mal visto, en su nombre lo especifica.. comida rápida
Francisco Jones  15
lei tu queja, y es como quejarse que hay mucha gente en walmart en el buen fin...
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Sin duda muy interesante tu queja... Por una parte habrá quien diga que por ser esa fecha deberías irte rápido del lugar luego de haber comido y evitar la sobremesa... por otra parte, si estás pagando puedes seguir ahí mientras sigas consumiendo!

Lo ideal, sería encontrar el equilibrio. Encontrar la manera de comer tranquilamente sin que te estén apurando pero al mismo tiempo ser émpatico y comprender que hay otros comensales que también desean agasajar a sus parejas departiendo y libando en ese mismo lugar.

Si lo pones en perspectiva quizás entiendas que tus derechos de seguir ahí terminan donde empiezan los derechos de los demás a comer ahí también... eso sería lo ideal... aunque lo ideal no existe... por eso es ideal...
18/02/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
¿Eres un "comensal muy importante"?, has de ser un chilanguillo microbusero cualquiera que se malgastó su quincena tratando de apantallar a alguien con una ida a un lugar así, definitivamente así son esos lugares en fechas de ése tipo, a tragar y a ponerle Jorge al niño en breve, como estás acostumbrado a hacer sobre mesa de pie en los taquitos de buche afuera del metro Insurgentes pues crees que es igual aquí, pero no mi chavo, así no es ese jale.