Caso 4710   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurante Vegetariano El Huerto13/07/07

Restaurante Vegetariano El Huerto, tratan de patanes a los clientes

En el Restaurante Vegetariano El Huerto, que creìa era lo ùnico bueno de Barranquilla, los gerentes no reciben tarjeta dèbito por compras menores de 10.000 pesos, cuando la ley es clara y reza que se deben aceptar estas tarjetas por compras mìnimas de 3000 en dèbito y 5000 en crèdito. Porque exigì que se cumpliera la ley en este restaurante, los gerentes me trataron de patana y como no soy de la ciudad peor todavìa.

A todos los que tengan curiosidad de probar comida vegetariana vayan a CLOROFILA, pero nunca AL HUERTO en Barranquilla, si no quieren que los traten de patanes y de manera muy grosera como muchas cosas en esta ciudad, los saquen del restaurante como a una cucaracha.
UNE, la peor empresa de internet
Open English, que abuso!
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
Open English, ladrones

Compañía afectada responde:

Manuel  Herrera - juckerman /  06/11/09

Se nota la educacion que tiene esta persona, ya que insulta nuestros patrimonios culturales, EL HUERTO, cuya comida es mas que una especialidad, se ve que no sabe lo que dice, esperamos nunca regrese a esta ciudad, insulte su ciudad pero no la ajena
07/03/09
Jaime1968  09
Nada más con ese comentario, de que lo único bueno que tiene Barranquilla es el restaurante el Huerto, nos dice el tipo de persona que es usted, ojala que no regrese nunca por acá.
Barranquilla tiene muchísimas cosas buenas y la más importante es su gente, yo no soy de acá, soy de Bogota pero quiero mucho a esa ciudad, es espectacular.
22/01/11
rnavarro  11
Que clase de comentario tan desagradable y destructivo para un negocio que es una institucion de buen gusto y salud en Barranquilla.

Yo en cambio tengo las mejores referencias de este sitio, muy por encima del llamado Clorof1la. Ni hablar de sus propietarios quienes son personas excepcionales.

De pronto es verdad este cliente es un patan. De que los hay los hay. La prepotencia en el tono del mensaje es evidente. O sera que lo publicaron los del otro restaurante?

Este sitio aunque util es bastante peligroso para danar la reputacion de los negocios.

Para mi y mi familia, el Huerto es excelente.