Caso 37172   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Restaurante Zanahoria20/05/10

Restaurante Vegetariano Zanahoria ¡pésima atención!

Hace poco, fui a comer a un restaurante vegetariano llamado Restaurante Zanahoria, esta ubicado por Av. Americas, al lado del Starbucks. Iba con una tia, pedimos nuestros alimentos, y lo unico bueno fue el postre, ya que la sopa de verduras estaba HORRENDA, era mas que nada un caldo desabrido, con unos cuantos pedacitos de verdura. Lo mismo el plato fuerte, y la bebida, se ve que no se esmeraron nada en la preparacion.

Por si fuera poco, cuando terminamos nuestros platillos, una mesera se puso a limpiar las mesas, y no se digno a recoger nuestros platos vacíos, teníamos la mesa llena de trastes sucios. Solo recogía y limpiaba las mesas de nuestro alrededor, y por supuesto, tampoco tuvo la atención de preguntarnos si se nos ofrecía alguna otra bebida, o algo.

Cuando terminamos de comer, ya eramos las únicas clientas, el restaurante estaba vacio, asi que no tienen disculpa. Se ve que tienen muy poco personal, pues la cajera nos tomo la orden, y el propio cocinero fue quien nos sirvio los platillos, pero con tan poca clientela, era para que apesar del poco personal, dieran un buen servicio.

Esta de mas decir que no deje ni un centavo de propina, y que no volveré jamas a ese nefasto restaurante vegetariano Zanahoria.
Nikoy apestan
Restaurante La Plata guadalajara apestan
19508

M-edussa  09
Mejor te hubieras metido al Starbucks por un cafesito... De por si la comida vegetariana ni sabor tiene..
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me parece buena tu queja, pero me gustaria saber: Le hiciste esta observación al chef y a la mesera/cajera? Es bueno que alguien les recuerde lo que es el buen servicio.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ps la comida vegetariana si tiene sabor, todo depende del sazón del chef. Por cierto buena esta queja.
19369
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Landi  / Landi Garcia / 09
Oye neojav, y ya porque tu "diosito" nos dio boca para hablar, las empresas nunca se van a esmerar en dar un buen servicio, al fin y al cabo porque los clientes tenemos boca para arreglar sus ineptitudes? Comentario mas poco inteligente que el tuyo no puede haber.
19369
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ta' espigereando pues. Pues una sugerencia aqui para Landi es que se ponga a moverle a las cacerolas y se tome unas clasesitas de cocina no. Así las sopitas preparadas en casita, mmm, de rechupete. Y tienes a tu esposo o novio recontentos. Al menos yo lo estoy con ese tipo de comidas más hogareñas. Imagínate nada más Restaurante "Zanahoria", los zanahorias son los que recogen la basura no, ah pa' nombrecito, te lo recomendaron o cómo fuiste a dar hasta ahí.
anky  / Clan ANK / 09
acaso tienes 12 años? que queja tan ridicula de seguro lo que tu preparas sabe peor
23/05/10
argosman  09
Pos es que la comida más rica es la que lleva carnita... Que mejor que unos tacos placeros o de carnitas... Eso si es sabor! Y pos yo he comido en una sucursal de esos restaurantes (en Puebla) y pos no sabe tan mal la comida vegetariana, nomás como que no sabe...
20/06/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Si quieres un restaurante vegetariano con buen sazón, por Prisicliano Sanchez ahi por donde están los antros gay está un restaurante. Yo voy con frecuencia a ese restaurante y me ha gustado el sabor de los platillos.
10/06/11
Ari85  10
Comentario Positivo/Constructivo
Es la primer queja que leo con tantos comentarios de gente que carece de sentido común, y no entiende o finge no entender el punto. Ahora resulta que las quejas de malos servicios en restaurantes no proceden porque los clientes son flojos, y deberían cocinar y comer en casa. Quisiera saber si todos los que opinan así jamas pisan un restaurante porque son unos magnificos chefs, super activos y hacendosos que los 365 días del año cocinan sus propios alimentos. Los comentarios de algunos que califican esta queja de mala, y que el usuario es flojo por no hacer de comer, y demás, son los clásicos comentarios de gente que solo viene a esta pagina a "pelear", dar contra y burlarse de los motivos de las quejas. A ellos solo les puedo decir que se consigan una vida real, pues esta claro que llevan una pobre vida antisocial, sin ni siquiera alguien con quien discutir, y por eso toman la página de "Apestan" para aliviar sus frustraciones, y su soledad. Olvidan que es una página para tomar con seriedad las quejas, y no dar comentarios ridículos nada más porque les sobra muchísimo tiempo en sus desocupadas vidas. O porque a falta de méritos reales, quieren la satisfacción de ser los "número 1" en responder quejas en la vida virtual. O no es así mi querido y estimado neojav?