Caso 37178   1  pts.  (13 calificaciones) Cía: Restaurantes California21/05/10

Restaurantes California, romance entre empleados

El pasado día mi esposa y yo nos encontrábamos de compras en el Centro comercial San Jerónimo delegación Contreras, cuando nos percatamos que en uno de los pasillos del centro comercial se encontraba una pareja en pleno romance, muy descaradamente comiéndose a besos.

Uno piensa bueno es su vida verdad, eran aproximadamente las 16:30 horas, al siguiente día fuimos a comer al restaurante California que se encuentra dentro de este centro comercial y para mi sorpresa estas dos personas son trabajadores de este restaurante ella es cajera y el vendedor, en forma inmediata nos retiramos del restaurante, no sabemos hasta que punto tengan este romance y si hacen el amor o si se fajan dentro del restaurante, háganme el favor se trata de un lugar en el que se comercializa comida y donde este tipo de personas no puede estar, hasta donde yo se uno de los valores de esta empresa es la Integridad que abarca desde familia, clientes y compañeros de trabajo.

Mi queja se la hice saber a la Gerente ella me dijo que ya se había percatado y dado cuenta de la relación de estos chicos e inmediatamente los ubico sin necesidad de mas datos, me dijo que lo resolvería, después le dije claro que mientras este tipo de romance estuviera presente en ese restaurante no volvería a comer en ninguno. No he visto respuesta.
195350

kukos clan  07
que persona tan mocha ¿no eres de Guanajuato???
capdraco  09
no man... no man..dejalos vivir su romance como si tu no lo tuvieras o tuviste alguna vez vive y deja vivir
FUTURA14  10
Hay, que varvaridad, y como eres miembro de la vela perpetua, no te importó ir de chismosa con el ola gerente y ahora estos pobres muchachos estan desempleados por tu culpa. Aqui la queja es para tí, metete entu vida y deja a los demas vivir, no seas mochilaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Landi  / Landi Garcia / 09
Agarrate: ese tipo de cosas sucede, y en todos los restaurantes. Un familiar mio trabajo en un Toks y se dio cuenta de que un empleado andaba de romance con una de las cocineras, se fajaban en la cocina, y en el area de los lockers, y no solo eso, si no que como el era uno de los jefes, se quedaron hasta tarde, y tuvieron relaciones en el restaurante.
jtoache  10
Que paso esto es queja? mira ellos son libres de andar con quien quiera y no por eso hacen cosas en su area de trabajo creo que saliste muy del siglo 19
yogijose  10
A este metiche que le importa lo que haga la gente fuera de su trabajo a nadie le importa yo si los veo teniendo sexo en el centro comercial que me importa mientras no lo hagan en susuj horas de trabajo la verdad que mamon en que pusio esta queja como odio a los puritanos no sirven para nada
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
que p2 con este wey? yo creo que se le antoja un trío ahi en las mesas del restaurante..... next
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajajaja !!!! esta queja es broma no ??

en fin, mientras no esten ahi de perrito a la vista del publico... pues a ti que te importaaa que se esten dando sus arrumacos....

" miembro de la vela perpetua " jajajaja.....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah pelao tan santurrón y cuadrado. Y era una pareja de hombre o mujer, pues dices "chicos". Así si fueran dos machos pues asco verdad, pero si ya tienen su tórrido romance la pareja pues estaban en su descanso hombre. A poco vas a puros restaurantes donde trabajen monjas o eunucos o qué plan contigo. O estás transtornado, qué tiene que ver con los alimentos, tienes mucha imaginación. Hasta te imaginas a los dos teniendo relaciones sobre tu ensalada, ¡jajajaajaaa!!! Te la llenan de polifecales, o ya definitivamente sin poli y sí lo segundo, ¡jujuju!!! ¡jajajajaaaa!!! Otra teoría es que envidiabas los besotes que le daba o qué piensan raza de apestan, ta' bueno el caso pa' botanearla.
kukos clan  07
Ay no la volví a leer y me volvio a dar coraje!!! que le importa lo que haga de su vida la gente fuera de su lugar de trabajo, póngase a jalarle!!!
Monina90210  08
Qué no vivímos en un país LIBRE? Cada quien hace de su vida lo que le plazca, ahora resulta que por besarse en público son malas personas?, La mala persona eres tú por criticar a dos pobres enamorados, ¿Te hicieron algo, te faltaron al respeto metiendose en tu vida???? NO????? Entonces búscate algo mejor que hacer porque a este paso vas a teminar amargandote la vida (si no es que ya diste ese paso).
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ve a tu Burguer King mas cercano, ahi te ira mejor.

Confirmado: Landi=Ejecutivo.
burbuja21  / daniela daniela / 08
esto que! cada quien su vida
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NO HAZ VISTO RESPUESTA???

a poco vas diario a ver si se siguen fajando??
argosman  09
Que bueno que los denunciaste, pero mejor les hubieras dicho a ellos que se jueran para un 5 letras pa' demostrarse su cariño... imagínate que te sirven la comida y en una de esas hasta show gratis te dan... que barbaridad Dios mío, por que eliminaste a la inquisición...
rogj72  09
¿Esto es una queja? Por Dios, solamente porque los viste en la plaza ya son de lo peorcito para ti, no se de donde seas, ni bajo que valores te hayan educado pero con todo respeto el que apesta eres tú, si no te consta que su "romance" lo estén llevando en horas laborales y dentro del establecimiento con todo respeto (nuevamente) pero ¿Para qué hablas? o ¿Acaso tendrás miedo de que te salpiquen de semen o fluídos vaginales tus alimentos? Creo que vienes aquí a exponerte como una persona de valores, pero deja decirte que alguien como tú que busca perjudicar el trabajo de su prójimo por algo que están afuera fuera no vale para ni madres (con todo respeto nuevamente).
mmc101  / moises  / 07
Señor Fuentes Leonardo:
¿Hace cuánto que no le "planchan" el traje?
Ya le hace falta una planchadita Sr. neurótico, mojigato.

Bien Marco Pruneda.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Santurron, persinado... y metiche!

De veras, no tienes algo mejor que hacer? consiguete una novia!
Mickey  08
Pues habría que ver cómo se comportaban realmente para irle a uno u otro bando en esta queja.

En todo caso, es cierto que hay muchos jovencitos a los que no les han enseñado el actuar correcto y el respeto a los demás, se nota en los comentarios que han aparecido en respuesta también.

Hay casos en la calle y lugares públicos donde dan ganas de decirles como en inglés (Get a roooom!), ¡consíganse un cuarto pende*os! Puede haber sido el caso.
Dee  09
Pues te vas a venir muriendo de hambre por que estos romances se dan aqui y en todos lados....
Aparte a ti que!! no creo que lo hagan arriba de las mesas, ni jugar con los utensilios de cocina embarrandose todo lo que encuentran a su paso.....Y si es asi...que chido! jaja
PAOLINA  09
Por DIOS... si saben que un 60% de las parejas establecidas se conocen en el trabajo?.. a lo que voy a este tipo que le importa, que le hace o que le duele que dos personas se quieran aunque trabajen juntas en un restaurante, en el zoologico, o en una fabrica de quesos.... jajaj que queja tan rara
kukos clan  07
esto me recuerda una anécdota, hace como dos meses conocí a una vecina que se la pasa todos los dáis en el rosario, ella me platicaba que todos los días oraba por todos los vecinos y los ponia en manos de Dios, lo cual me parece perfecto, por que yo creo en Dios, el día sábado estaba yo reparando una fuga de agua afuera de mi edificio y por cuestiones del destino, esta señora iba entrando pero no me vío y le comenzo a decir a una niña con la que venía que eramos de lo peor, que no podiamos reparar una fuga y yo no se que tantas cosas, a final de cuentas le hice notar mi presencia a la señora y que la había escuchado, la señora ya no sabia ni donde meterse, toodavia me dijo "ay yo aquí hablando" y resulta que el día de hoy se sintio por que no le dí los buenos días de buena forma, me acuso con m i hermano de 16 años y le dijo que iba a orar mucho por mi, a lo que quiero llegar con esto es que la gente de doble moral no hace falta en este país, pongánse a ver y resolver sus problemas y dejen a los demas vivir su vida mientras no afecten intereses de terceros. saludos
24/05/10
Por Dios, te retiraste solo por eso? Como si nunca hubieras visto un beso!! No se de que forma fuiste criado pero bueno, ya te imagino asi tapandote la cara y viendo para abajo, y con paso apresurado para salirte de ahi para no ver tal barbaridad! La neta si es incorrecto, pero que nena se escucha eso de que "mientras existan ese tipo de romances jamas regresaria".

A mi, mientras me atiendan está bien, ya lo que hagan entre los empleados me viene valiendo gorro.

Veredicto final firmado por neojav
*Pesima queja*
Landi  / Landi Garcia / 09
Alessirius: me da tanto gusto que Ejecutivo piense y escriba tan parecido a mi, que hasta hay gente paranoica como tu que cree que somos la misma persona, ya que probablemente es mi alma gemela!!!
Ejecutivo, ponte en contacto conmigo, igual y hasta terminamos casados!!!
24/05/10
Landi que bueno que estés muy enterada de los chismes de lavadero acerca de lo que pasaba en Toks. Me pregunto en que te afecta que se quedaran hasta tarde? La comida va a saber peor o que? Olviden ya ese chismerío que no deja nada bueno. Y ya por favor no sean tan envidiosos, alguna vez fueron jóvenes y tuvieron su oportunidad. Hagan y dejen hacer.
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pèsima queja, a ti que te afecta que los dos empleados anden??

Tu comentario denota que eres de mente muy cerrada y que te escandalizas con cualquier cosa.
Landi  / Landi Garcia / 09
Neojav: te sugiero leer de nuevo mi comentario, para ver si adquieres aunque sea una nocion de que yo jamas dije que me afectara lo que pasaba en Toks, ni me queje de eso, simple y sencillamente lo comente porque venia al caso para esta queja. Entendiste, o te explico con manzanitas? Y no es que estuviera enterada de chismes, fue solo porque mi prima me lo platico, que querias, que me tapara los oidos para no saber nada acerca de sus platicas del trabajo?
Por lo que veo en esta queja, y en otras mas, me doy cuenta que te encanta pelear y dar contra, y como en tu vida real, no has de tener con quien, o de plano eres un "gallina" aqui en el cyber espacio te desenvuelves muy bien, claro, a traves de una computadora es facilisimo venir a contrariar a todo mundo, pues nadie te va a partir la cara. Pero tu echale, al fin que por escribir necesades no se cobra. Por lo pronto, yo comenzare a ignorarte, ni te molestes en responder, pues no leere NADA que tu escribas, asi que hasta nunca, y espero que encuentres una mejor forma de desahogar y desquitar tus corajes y frustraciones.
reinforce  10
Te das cuenta que te basas en mera expeculacion lo que haga o no la pareja en el restaurante? y mas aun sin ser de tu incumbencia el asunto vas y los reportas a la gerencia y luego a esta web...

De muy mal gusto lo que hiciste, no sea usted tan entrometida con la vida de otros, ahora resulta que no pueden trabajar parejas porque no le gusta a usted.

En tanto no se vea afectado el servicio e higiene del lugar no veo el problema, los viste cuando ni siquiera trabajaban en el lugar, si tienes alguna prueba valida de que tienen esa conducta o relaciones sexuales dentro del lugar ya podrias argumentar algo al menos.
Tranquilos gente!!!! no peleén
25/05/10
illygli  09
Jajaja en general la queja me da risa pero hay un punto que me preocupa "háganme el favor se trata de un lugar en el que se comercializa comida y donde este tipo de personas no puede estar" ¿Cómo que "ese tipo" de personas no pueden estar? ahora los enamorados no tienen derecho a trabajar jajajaja hay que tener dos dedos de frente de verdad jajaja
12/08/10
ll--kronik--ll  10
mientras no esten de a "chivito en precipicio" en donde esta el buffet, o haciendo "la patita de angel" en donde hacen las quesadillas o un "misionero" en la entrada, creo que no te afecta en nada
06/09/18
ricdom87  17
Estoy de acuerdo contigo, ellos dos hicieron mal porque le están dando mala imagen a California restaurant , si tienes razón , si van a hacer sus cochinadas que se vallan a su casa a un hotel, motel departamento lo que sea.
Ya se lo que me van a decir, que tienen derecho a la intimidad y a hacer su vida , si, si lo tienen , pero hay lugares para hacerlo , muy de acuerdo contigo.