Caso 76486   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Restaurantes California09/03/13

Restaurantes California, una burla sus promociones son unos ratas

8
Restaurantes California
El día de hoy acudí a Restaurantes California horrible lugar donde disque si es tu cumpleaños el consumo es gratis pues bien como fui con mi hija el mesero muy prepotente me dijo que no aplicaría pues para que salga sin costo debe acudir otro comensal que pague mucho más, le comenté que yo sólo quería una ensalada a lo que me contestó que me la cobraría como un Buffet completo ya que si tomaba algo de la barra era considerado como tal así que salí pagando 200 por un plato de ensalada sin aderezo porque ya era tarde y se había acabado al pedir hablar con el gerente salió otra mesera diciendo que era la encargada y que así aplicaban las políticas.


Jamás regresare a ese lugar donde sus promociónes son sólo un gancho y para engañar y robar al comensal.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107518
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45590
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38798
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/03/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Si te cobraron el buffet, hubieras comido de todo!!!! Visité su página por internet y efectivamente el buffet cuesta $200 pesos pero hasta la bebida incluyen (tambien cerveza al parecer). Falta de criterio por tu parte, te cobraron buffet y solo te limitaste a la ensalada.
10/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
moi_moi  / mouegines  / 10
522
Reportar
Pues en cuanto te salieron con la [email protected] de que te iban a cobrar $200 como si fuera buffet, había de 2 sopas: hacer lo que dice Ninde (hacer uso del derecho a buffet, aunque a ese precio me parece excesivo) o mejor aún, haberse marchado a otro lugar que sea más rico y accesible. No me parece cuando los encargados de algún restaurante arruinan tus momentos especiales por sus pedanterías.

Esos restaurantes California son una ruina total. No por nada el que está donde vivo tiene un letrero que dice que están "En remodelación" Pues por el 'bien' de ellos espero que se cierto eso y que no sea un eufemismo para decir 'En quiebra' (como se acostumbra cuando se colocan los letreros de 'Remodelación') o "Out of bussiness", como dicen los gringos. Saludos
11/03/13
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
NO ENTENDÍ
Muy buen dia lucesita21, disculpa que no termina de entender la intención, entiendo lo siguiente:

Fuiste a un lugar horrible a celebrar el cumpleaños de tu hija solo por la promoción de que ella no pagaba ¿?, si esta fue la decisión ya partimos de un mal punto, caso contrario tenemos una contradicción ya que si fuiste es por que el lugar te convencía hasta para celebrar un cumpleaños y como parte de la queja te fuiste de mas en el comentario.

Los acompañantes deben consumir para que sea válida la promoción, no veo irregularidad alguna, ¿Que es lo que esperabas?, ¿Llegar, verla comer e irte?. Esto no funciona así en ningún lugar y te lo avisaron.

Tomar cosas del buffete es una elección, siempre está el derecho de poder elegir a la carta que debes hacerlo valer precisamente por que hay personas que no vale la pena que pidan un buffete (Yo lo he hecho con mis acompañantes), fue tu decisión tomar el buffete.

Podrías por favor completar tu queja ya que no alcanzo a distinguir cual es problema y lo que se entiende es que no conoces como funciona un restaurante de cara a sus comensales. (Promociones/buffete/carta).

Salu2
11/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
Regla No.1 Ningun comercio regala nada.

Entiendo que entraste al restaurante por unicamente una ensalada para tu hija pensando que por ser su cumpleaños iba a ser gratis, ¿correcto?

Restaurantes California
CUMPLEAÑOS BUFETERO
Ven a festejar tu cumpleaños...
¡Y nosotros pagamos tu buffet!
(Valido en el consumo de otro buffet de Adulto)

Asi de simple.
hay que leer siempre los terminos y condiciones
11/03/13
-0 
+2
 +2
Reportar
bwp  / Rafa Gorgory / 11
770
Reportar
Eso pasa por no leer bien los terminos y condiciones de las promociones, hay que revisar todo no solo la parte que te conviene.

¿Donde esta la prepotencia?

El tipo te explico la promocion que no quisiste leer, no veo prepotencia por ningun lado solo un cliente que quiere las cosas gratis y se molesta si no es asi.

Saludos.
11/05/16
-0 
+1
 +1
Reportar
dquinter  16
1
Reportar
No mientas, hay que fijarse bien en las promociones, claramente dice "De regalo un bufet al cumpleañero en la compra de otro bufet de adulto". No hay que reclamar solo por reclamar.
11/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
RikardoMX  15
36
Reportar
Quería el regalo gratis de $200 y solo comer una ensalda? jajaja, al menos no pediste solo cafe.

Todo quieren gratis!
11/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
877
Reportar
¿Aun existen los California? con eso de que eran filial de la Comer y esa la vendieron a Soriana...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario