Caso 32691   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Restaurantes California01/02/10

Restaurantes California ¿fresco y rico? sólo sus refrescos enlatados

Me sorprende que el eslogan de Restaurantes California sea fresco y rico por que es una mentira, fui a desayunar con mis amigas y vaya sorpresa que nos llevamos cuando en una canastilla nos sirvieron pan que segun ellos era fresco y horneado en el propio restaurante, estaban duros y secos.

Y que decir de los huevos motuleños que le sirvieron a mi amiga la cumpleañera, nos levantamos y le pedimos la cuenta a la mesera, nos dijo si habia algun problema con la comida y le dije que su comida no era fresca que sabia horrible, nos ofrcio cambiarla pero una chica que nos llevo quesadillas nos dijo que la mayoria de la comida que nos llevaron era del dia anterior, nos fuimos y no nos pudieron cobrar nada, jamas regresaremos a ese supuesto restaurante de calidad.

17/02/10
victorvalenzuela5  10
te lo mereces por suponer que ese es un restaurante de calidad. Es todo lo contrario, es de los rstaurantes de "trague toda la basura que pueda por xxx dinero"
31/07/10
finntroll  10
Pues yo fui hace unos cuantos días. Nunca había entrado a este Restaurant (precisamente el de Coatzacoalcos). Una cosa horrible. El servicio super lento... y la comida muy mala. La verdad, que tristeza comer ahí.

Saludos desde Zacatecas!!