Caso 64600   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurantes California18/04/12

Restaurantes California, comida en mal estado

2
Restaurantes California
Hola buenas solo para comentarles a todos que la comida del california aqui en el estado de mexico esta en muy mal estado ya que una de estas noches cenamos ahi y la comida nos la comimos con mucha confianza y esa misma noche nos ataca un dolor de estomago insorpotable, y sin poder quitarse, supongo que la comida la rifrigeran por mucho tiempo ya que no la venden y asi la sirven, en verdad que esto esta mal ya que juegan con la salud de las personas y esto si es grave.Que ademas que hubiese podido ser algo mas grave.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
No informas en cuál sucursal te pasó, no dudo de lo que comentas. Acabo de pasar por Aguascalientes y donde estaba un California ahora está vacío el local. Algo les está pasando. Cuídate.
18/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
algo no anda bien en esos restaurantes, aca en morelia cerro una sucursal e incluso hay otra que parece tener poca gente, a veces anuncian que tienen buffet regional.
puede que este condenado a desaparecer, porque lo que esta de moda s sirloin stockade.
19/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Tienes razón Profesor cojonciano, puse que el de Aguascalientes estaba vacío, sólo me faltó decir vacío de ¡cerrado! Algo pasa, eso sí. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario