Caso 64600   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Restaurantes California18/04/12

Restaurantes California, comida en mal estado

Restaurantes California
Hola buenas solo para comentarles a todos que la comida del california aqui en el estado de mexico esta en muy mal estado ya que una de estas noches cenamos ahi y la comida nos la comimos con mucha confianza y esa misma noche nos ataca un dolor de estomago insorpotable, y sin poder quitarse, supongo que la comida la rifrigeran por mucho tiempo ya que no la venden y asi la sirven, en verdad que esto esta mal ya que juegan con la salud de las personas y esto si es grave.Que ademas que hubiese podido ser algo mas grave.

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/04/12
Gamuza  09
No informas en cuál sucursal te pasó, no dudo de lo que comentas. Acabo de pasar por Aguascalientes y donde estaba un California ahora está vacío el local. Algo les está pasando. Cuídate.
18/04/12
profesor cojonciano  08
algo no anda bien en esos restaurantes, aca en morelia cerro una sucursal e incluso hay otra que parece tener poca gente, a veces anuncian que tienen buffet regional.
puede que este condenado a desaparecer, porque lo que esta de moda s sirloin stockade.
19/04/12
Gamuza  09
Tienes razón Profesor cojonciano, puse que el de Aguascalientes estaba vacío, sólo me faltó decir vacío de ¡cerrado! Algo pasa, eso sí. Saludos.