Caso 5058    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Restaurantes Gus09/08/07

Mala atencion en pollos Gus

La cadena de restaurantes Gus para mi es uno de los mejores en comida, pero su pesima atencion hacen que el buen nombre se venga abajo, tengo que esperar un monton de tiempo para ser atendido y al momento de llegar hay un pesimo trato por parte de su personal que ni siquiera parece que les han enseñado clases de atencion al publico o lo que es peor no saben tratar coordialmente a parte que tienen una paciencia para atender y creen que tenemos todo el tiempo del mundo para esperar. esto no es con el afan de que sean despedidos de sus puestos de trabajo porque al igual todos necesitamos un trabajo pero esto no quiere decier que tengamos que ser atendidos de una mala manera y esperar el tiempo que qieran porque para conversar entre ellas y no hacer caso a las preguntas que se les hace si tienen tiempo. Esto es un llamado de atencion para que las proximas veces nos atiendan de la manera que nos merecemos y eficazmente sin hacer esperar a sus clientes, porque esta cadena de restaurantes es uno de los mas visitados y su sabor es incomparable.