Caso 28023   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Restaurantes en general06/10/09

En muchos restaurantes te ven la cara con la comida... y apestan!

355
asi es , quiero dedicar esta critica a todos aquellos restaurantes que le ven la cara al cliente ( o le quieren ver la cara al cliente ) y compartirla con conocedores de la buena comida y la buena mesa ya que como clientes que somos y que sabemos lo que pedimos en algunos lugares pretenden ofender nuestra inteligencia con platillos que su ingrediente principal no es el que ofrecen en el menu.

1.- filete tampiqueña: todos sabemos que todos los restaurantes le dan variaciones a el platillo , pero el ingrediente principal es el "filete".......filete? si como no! toma tu filete wey! pedimos un filete tampiqueña y nos traen un plato con muchas opciones pero y el filete? esa carne que se extiende a lo largo del plato el 99% no es filete , es un vil pèdazo de aguayon o bola cortado de manera que asemeja a una sabanita de filete tampiqueña.....el costo? 120 pesos minimo y no es lo que pedimos....eso APESTA!


2.- cuando pedimos en un buen lugar un robalo sabemos lo que queremos , hay muchas formas de cocinarlo y es delicioso , pero cuando nos traen a la mesa un vil pescado "lobina plateada"??....jajajaja , eso es una ofensa a las buenas costumbres del saber comer , espero en la mesa un robalo de hocico grande y de un sabor genial , pero una mendiga lobina chata y de sabor neutro...eso jamas , pero hay gente que no lo nota , el robalo es plateado con la franja de color negro que lo recorre de a lo largo por en medio del cuerpo , la lobina esta igual pero el hocico del pez es en donde difiere , y no nada mas eso cambia , cambia la textura de la carne y del sabor.......costo? robalo 170......lobina 120


3.-paella.....la paella es un plato delicioso pero cuando lo hacen con azafran , pero estos mendigos miserables ya no le ponen azafran por el costo del mismo , ahora utilizan un condimento que se llama "curcuma longa " eso es lo que hace la diferencia en una paella bien hecha a un arroz pintado con mariscos.....costo? paella con azafran 120....con curcuma 75 la orden.


y asi me la puedo llevar!...ya no les digo del huachinango del golfo y del pacifico y cosas por el estilo por que no lo van a diferenciar , espero que haya lectores de esta pagina que compartan algo positivo en referencia a lo que pretenden muchos restaurantes en aras de la ingenuidad del comensal , yo se que hay muchos que no conocen mas que un tepache y unos tacos de tripa o suadero......aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos tambien!....pinches puestos de tacos de suadero!!! otro fraude de muerte lenta!


ahi se los dejo de tarea! saludos!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Oiga, Sr. espigeromaximo! Tengo que reconocer que si sabe de lo que habla en cuanto a comida se refiere y tal vez el enojo acumulado a causa de lo que menciona en esta queja lo hace ser rudo en ocasiones; solo relajese un poco y ya no vuelva a esos lugares.
1.-A mi tambien me han dado otro tipo de carne que no es filete, al pedir una tampique#a, me sirven algo que parece suela de zapato por lo duro y por la apariencia.
2.-A veces en el menu se ofrece huachinango o robalo y lo sustituyen por otras variedades de pescado que tiene un sabor fuerte y que no deberia de tener el pescado que pedimos, eso tambien es muy comun como que pida salmon y le den una rodaja o pedazo de tama#o ridiculo.
3.-Pocos son los lugares en Mexico que sirven una buena paella, por que el azafran en el mejor de los casos lo sustituyen como usted dice con turmeric o curcuma muy utilizado en la comida irani para otros efectos y nos damos cuenta del enga#o por que el azafran tiene una fragancia deliciosa e inigualable y un sabor muy delicado.
Saludos!
06/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
De acuerdo con Parisina, opino que:

...................
06/10/09
-6 
-6
 +0
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
Liefde........saludos y buena tarde! se ve que eres de buen comer eh? bueno , para eso trabajamos o no?
06/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
Deranged  09
40
Reportar
En una ocasión acudí a un lugar donde se supone vendían sushi, en apariencia se veía bien, al comerlo no era una experiencia para el paladar. Cuando me preguntó el dueño si me había gustado le recomendé que vigilara la cocción del arroz pues no era la adecuada, ya no supe si tomo el comentario o se lo pasó por el arco del triunfo, el caso es que el lugar cerró en seis meses en los cuales no volví a poner un pie en el lugar, los malos productos y servicios están condenados a la perdición. Es normal caer en lugares chacales, sin embargo el sentido común indica cometer un error una sola vez, la última vez que medio comí (lo deje al primer bocado) algo asqueroso fue en una taquería en Toluca y todo por no seguir una máxima taquera al ignorar la escasa concurrencia de comensales.
07/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
en que restaurant ocurre esto?
07/10/09
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
te apoyo en tu queja da coraje te den otro tipo de pescado no pedistes
07/10/09
-6 
-5
 +1
Reportar
espigeromaximo  / Offline  / 09
309
Reportar
en que restaurante ocurre esto? pues en casi todos , quizas el 90% o mas.
07/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
lael2412  09
146
Reportar
mmmm cual es tu queja? te quejas de todos los restaurantes del mundo? si es asi, creo que has viajado mucho amigo :P
07/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Buenos dias, Sr. espigeromaximo! La verdad soy amante de la buena mesa y me gusta mucho cocinar. Pues si, trabajamos para esos placeres de la vida. Saludos!
07/10/09
-1 
-1
 +0
Reportar
Liefde  09
1132
Reportar
Sr. Deranged: Es muy dificil encontrar un buen lugar de sushi en Mexico, y me refiero a que sigan las tecnicas tradicionales y tengan los ingredientes adecuados y coincido con usted en que los malos restaurantes estan condenados al fracaso. Yo soy adicta a los tacos y me apego estrictamente a la maxima taquera. Saludos!
11/10/09
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
yo no entro a restaurantes a menos que mi casa este super lejos...
18/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
brillo101  09
129
Reportar
Si es cierto yo te apoyo!!!!!!!!, hay que hacer una manifestacion en contra de la caza de ballenas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario